cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - Cómo consultar mis facturas y mi consumo de llamadas y MB

Responder
sergio_orange
Community Manager

Youtubers Orange - Cómo consultar mis facturas y mi consumo de llamadas y MB

El usuario @alexsegovia nos ayuda a cómo consultar nuestras facturas, consumo de llamadas y MB. En este vídeo explicativo podrás ver todos los pasos para hacer esta gestión sin ningun problema.

 

Si tienes cualquier duda sobre este tema no dudes en preguntarlo en este hilo.

 

VÍDEO: https://youtu.be/-E7yv2sZ6bo

 

Más Info: https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/605-donde-puedo-con...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

¡Hola Comunidad! 🙂

 

Soy @alexsegovia..., y soy un Pasamovil YouTuber  ¡Ta Ta Tatachaaaaannnn!  Emoticono muy feliz 

Bueno chicxs, os presento la review que he elaborado sobre...: Cómo consultar mis facturas y mi consumo de llamadas y MB.

Ha sido algo que me ha gustado mucho. Tocar lo referente a imagen, sonido, etc. es algo que me motiva muchísimo, por eso pongo todo el empeño al hacerlo. 

Espero que os guste de verdad 🙂

 

marta_orange
Participador ocasional

¡Muchas gracias @alexsegovia!!

 

Nos ha gustado mucho y nos alegramos de que a ti te haya gustado hacerlo Emoticono muy feliz

alexsegovia
Usuario del mes

Gracias @marta_orange 😊😊😊!
dani_orange
Community Manager

Guau!! Vaya reviews más curradas. Muchas gracias @amos , @garley  y @alexsegovia . 

 

Ah, y Felices Fiestas!!!

 

Dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

¡¡¡Eso, felices fiestas para todxs!!! 🙂
garley
Superusuario

Felices fiestas a tod@s, el año que viene más cositas para la comunidad 🙂

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Vaya curradas de Reviews!!! Qué profesionales!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

Hola Sergi.

Yo sigo interesado en le video review pasamoviles, me falta el movil de la review.... jajajajaja

cuando este disponible lo mandais como siempre 😉

saludos.