cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Review LG V30

Responder
sergio_orange
Community Manager

Review LG V30

LGv30.png

Hola comunidad, 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear exclusivamente en "videoreviews", porque sabemos que sois unos expertos youtubers.

 

El elegido para esta emocionante labor es @djerik. Y el terminal a testear es el objeto conectado LG V30.

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre el objeto conectado en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc....  Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. 

 

En las fechas indicadas por los CMs, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Calidad de la cámara
  • Prestaciones
  • Usabilidad
  • Portabilidad

La review deberá al menos durar dos minutos.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 10 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 5 “gracias”

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
djerik
Observador habitual

Review LG V30

El LG V30 es el dispositivo más potente que lanzo el año pasado la marca Surcoreana en agosto del año pasado, a primera vista el terminal da unas buenas sensaciones.

Diseño.
Su diseño es muy llamativo, esa pantalla alargada llama mucho la atención de la gente, y eso es lo que han querido conseguir, ser muy llamativo, a día de hoy aun es un terminal muy recomendable, ya que hace poco tuvo una actualización con la cual aunque tenga el Snapdragon 835, mediante software, LG le introdujo una inteligencia artificial, de ahí que ahora se llame LG V30 thinQ, es un terminal, de la gama alta del año pasado y aun intenta competir contra otras gamas altas de este año, en su parte delantera encontramos su pantalla en relación aspecto 18:9, también su cámara selfie, con la que se puede activar el desbloqueo facial, en el lado izquierdo encontramos los botones de subir y bajar volumen, están muy bien construidos y tienen un buen recorrido, en la parte superior, encontramos el micrófono de cancelación de ruido, en su lado derecho encontramos la bandeja de doble sim o sim más expansión por micro sd, en su parte inferior encontramos entrada de Jack de 3.5 mm, micrófono, entrada micro USB tipo C y el altavoz, en la parte trasera encontramos la doble cámara, junto con su flash led y lo que más me ha extrañado de este terminal el sensor de huella dactilar y el botón de bloqueo.

Sus dimensiones son 75.4 mm de ancho 151.7 mm largo 7.4 mm grosor con un peso de 158g superficie útil él 81%, construcción en metal y cuenta con la especificación IP68, resistencias máximas a agua y a polvo.
En el apartado de pantalla cuenta con 6 pulgadas OLED, hablamos de una resolución de QHD+ 1440X 2880 con Corning Gorilla Glass 5, Always on display, pantalla con cristal redondeado 2.5D y Multi-touch.

Potencia y Hardware.
Entrando en el apartado de Hardware en su interior monta un Qualcomm Snapdragon 835 Octa-Core, junto con una Qualcomm Adreno 540 a 2.45 GHz es muy potente para juegos exigentes y puede con todo a gráficos ultra, contamos con Android 8.0 Oreo casi Android puro, cuenta con 4GB, más 64GB de almacenamiento, de los cuales 56GB son para el usuario, se puede expandir con una micro SD, cuenta la seguridad de la huella dactilar en la parte trasera, reconocimiento de voz e reconocimiento facial, también tiene diversos sensores como acelerómetro, gravedad, brújula, giroscopio, proximidad, huella dactilar ultrasónica.

Cámara.
En el apartado fotográfico, estoy muy satisfecho con las fotos que hace con luz natural, cuenta con una doble cámara trasera de 16mp y la otra de 13mpx como lente de gran angular, con una apertura focal de 1.6, con un sensor montado por Sony, tiene estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilizador de imagen digital, hasta la resolución de 1080, a partir de 1080 60fps ya pierde la estabilización óptica de imagen, para ser un modelo del año pasado, tiene una de las mejores cámaras, las fotos salen muy bien, tanto de día, a pleno sol, como al atardecer o de noche. En tema de grabación, contamos con hasta resolución 4K, autoenfoque y contamos con cámara lenta de 120FPS.

En su parte frontal encontramos la cámara selfie que cuenta con 5mpx con apertura focal de 2.2, la cual me ha defraudado, ya que no saca buenas fotos ni de día ni de noche, ya que al precio con el que salió y ahora en el que esta, tendría que haber sido un cámara de mayor resolución.

Conectividad
En el apartado de conectividad cuenta con todas las bandas de España, de 4G.
Tiene buena conexión Wifi, cuenta con Bluetooth 5.0, de bajo consumo, en navegación tiene GPS, Glonass, Beidou y A-GP S, admite OTG, algo que a LG parece que les importe es que cuenta con radio FM, también cuenta con entrada de Jack de 3.5mm, computer Sync, DLNA, Ota Sync y NFC, con la que puedes pagar con Google pay.

Batería.
En el apartado de batería contamos con 3300mAh, la cual, está muy bien optimizada, y utilizándola de forma normal, puede llegar a darnos 6horas de pantalla, si somos personas que le dan mucha caña, obviamente deberemos parar a repostar esta batería alguna que otra vez al día, cuenta con la carga rápida de Qualcomm 3.0, en 30min podemos tener hasta un 50%.

Impresiones Finales
Es un terminal bastante grande, ocupa casi toda la mano, imposible utilizarlos a una mano, bueno según si la mano también es grande, es cómodo, la batería aguanta todo el día, tiene una cámara trasera estupenda, y el sonido es muy bueno, su único punto negativo, fue la experiencia con la cámara selfie que no me gusto nada.

Precio
Su precio es de 490€ en Amazon, es un precio bastante elevado, pero si no quieres gastar mucho en un gama alta de este año, te recomiendo este gama alta del anterior año.

Espero que os haya gustado esta review del LG V30 ThinQ, un saludo.
jdelapaz_orange
Participador ocasional

¡Muy buenas tardes @djerik! ¡Vaya review escrita te has marcado! Muchas gracias por compartir con nosotros tu review del LG V30. Desde la Comunidad te damos las gracias y esperamos que os sirva de ayuda y os guste tanto como a nosotros

 

Un saludo Guiño

garley
Superusuario

Hola comunidad, aquí os dejo mi review del LG V30, espero que os guste a tod@s 🙂

 

 

Siento la duración, pero es que no consigo bajar el tiempo, si quiero hacer el análisis más completo suelo tardar este tiempo. XD

Generador de logros

jdelapaz_orange
Participador ocasional

¡Muy buenas @garley!

 

Muchas gracias por tu review del LG V30, es muy completa 🙂

 

Es un placer ver cómo participáis en la Comunidad. Y como siempre, esperamos que os guste y os sirva de ayuda.

 

Un saludo 🙂