cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Decálogo para ser un buen Youtuber Orange

Responder
juars
Superusuario

Hola @secret, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

En este enlace tienes más información.

 

¡Un saludo!

Imel2673
Friendly

Genial, gracias por el consejo, preparado para enseñar pero mucho más para aprender, un saludo😀.
Benson
Solucionador

Ahí van unos consejos para los youtubers

 

Para el micro, nosotros utilizamos este:

http://amzn.to/2r64N5Y

Es relativamente barato, he buscado mucho para encontrar el que mejor se escucha hasta dar con este.

 

 

Mejorar audio.

 

 

Grabar pantalla del iPhone en Mac

 

Otra opción para windows y Mac

 

Saludos.

juars
Superusuario

Y hay que montar un vídeo pero ya, que se llame algo así como "con gracia y salero en los vídeos de youtube" jajaja, ¿no @Benson?

 

XD

Benson
Solucionador


juars escribió:

Y hay que montar un vídeo pero ya, que se llame algo así como "con gracia y salero en los vídeos de youtube" jajaja, ¿no @Benson?

 

XD


lo de la gracia y salero yo tendría que sobre actuar mucho XD

Dexxter
Nuevo

Me gustaría participar, en lo del tema de youtuber
sergio_orange
Community Manager

Hola @Dexxter lo miraremos para próximas ediciones 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Jologa62
Nuevo participador

Muy buenos consejos que siempre vienen bien, gracias e intentaré ponerlos en práctica. En cuanto al gotelé mis paredes son de gotelé y no puedo cambiarlas.

Jorgeh79tech
Participador ocasional

Gracias Marta, asi llevo ya mi tutoriales en mi canal, espero poder hacer uno con alguno de esta comunidad Orange algun Unboxing de algun dispositivo. dejor por aqui una de tantas Intros en mi canal, gracias un saludo.

Johanasalves
Observador fiel

Decálogo para ser un buen yutuber claro sino no funcionaria ahi que expresarse y manejar tu ambiente de trabajo bien preparada con camaras y cortinas luz blanca o solar, buena preparacion y organizacion y saldremos como buen yutuber que somos