@Adriachampion@ ha escrito:
Queremos colaborar con nuestro canal de YouTube
Gracias
¡Hola @Adriachampion! Nos parece genial que quieras colaborar con nosotros, pronto lanzaremos una 2ª ronda de reviews, ¡estad atentos! 😉
Un saludo
que hay que hacer para apuntarse
Yo estoy dispuesto a hacer reviews a teléfonos, cuales son los requisitos?
Me parece interesante esta idea de contar con gente "de a pie" para hacer reviews y que cuenten su experiencia con distintos terminales.
La verdad que soy nuevo (acabo de registrarme en la comunidad de Orange) pero siempre me ha gustado el mundillo tecnologico e intento estar actualizado en cuanto a terminales y tal (actualmente uso un Note 9 desde el dia de salida). En su momento me hice un canal de youtube en el que subia gameplays, unboxings y reviews pero acabé dejandolo por la dificultad de ganar publico (ya muy explotado el tema gameplays, reviews y tal) y por falta de tiempo por mi trabajo.
Aun así me gustaria colaborar y si en alguna ocasion quereis contar conmigo para hacer un video de un unboxing y review de algun terminal, podeis contar totalmente conmigo.
Un saludo!
@r4z0rj4ck ha escrito:
Me parece interesante esta idea de contar con gente "de a pie" para hacer reviews y que cuenten su experiencia con distintos terminales.
La verdad que soy nuevo (acabo de registrarme en la comunidad de Orange) pero siempre me ha gustado el mundillo tecnologico e intento estar actualizado en cuanto a terminales y tal (actualmente uso un Note 9 desde el dia de salida). En su momento me hice un canal de youtube en el que subia gameplays, unboxings y reviews pero acabé dejandolo por la dificultad de ganar publico (ya muy explotado el tema gameplays, reviews y tal) y por falta de tiempo por mi trabajo.
Aun así me gustaria colaborar y si en alguna ocasion quereis contar conmigo para hacer un video de un unboxing y review de algun terminal, podeis contar totalmente conmigo.
Un saludo!
¡Muy buenas @r4z0rj4ck! ¡Lo primero de todo bienvenido a la Comunidad! Estamos encantados de recibir gente nueva, y si es con la entrega con la que nos saludas mejor que mejor 🙂
Pronto haremos otra ronda de reviews por lo que estaríamos encantados de que te estrenaras en ella.
Muhcas gracias y ¡hasta pronto!
Yo de aquí al domingo tendre mi nuevo estudio de grabación listo.
En cuanto tengais terminales chulos avisad 😄
¿No encontraste lo que buscabas?