cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional


@Kishii18@  ha escrito:

Perfecto,es una idea super guay,tengo experiencia con YouTube así que me gustaría bastante esta idea,estoy interesado!


¡Muy buenas @Kishii18! Pronto haremos una nueva ronda de reviews 🙂

 

Muchas gracias por querer colaborar con nosotros, ¡un saludo!

Adriachampion
Observador fiel

Queremos colaborar con nuestro canal de YouTube

 

Gracias

 
Únete a la comunidad y descubre el mejor contenido de tecnología, empresa y negocios digitales del momento. Toda la actualidad esta en TechBox, los últimos lanzamientos de dispositivos electrónicos, actualidad sobre las empresas mas interesantes del sector y formación en negocios digitales del ...
jdelapaz_orange
Participador ocasional


@Adriachampion@  ha escrito:

Queremos colaborar con nuestro canal de YouTube

 

Gracias

 

¡Hola @Adriachampion! Nos parece genial que quieras colaborar con nosotros, pronto lanzaremos una 2ª ronda de reviews, ¡estad atentos! 😉

 

Un saludo

ponfeguardo
Observador fiel

que  hay que hacer para  apuntarse 

raulons
Nuevo

Yo estoy dispuesto a hacer reviews a teléfonos, cuales son los requisitos?

jdelapaz_orange
Participador ocasional


@raulons  ha escrito:

Yo estoy dispuesto a hacer reviews a teléfonos, cuales son los requisitos?


¡Hola @raulons! Pronto haremos otra ronda de reviews, así que estad atentos 🙂

¿Uno de los requisitos? ¡¡Muchas ganas!!

 

Un saludo

r4z0rj4ck
Nuevo participador

Me parece interesante esta idea de contar con gente "de a pie" para hacer reviews y que cuenten su experiencia con distintos terminales.

La verdad que soy nuevo (acabo de registrarme en la comunidad de Orange) pero siempre me ha gustado el mundillo tecnologico e intento estar actualizado en cuanto a terminales y tal (actualmente uso un Note 9 desde el dia de salida). En su momento me hice un canal de youtube en el que subia gameplays, unboxings y reviews pero acabé dejandolo por la dificultad de ganar publico (ya muy explotado el tema gameplays, reviews y tal) y por falta de tiempo por mi trabajo.

Aun así me gustaria colaborar y si en alguna ocasion quereis contar conmigo para hacer un video de un unboxing y review de algun terminal, podeis contar totalmente conmigo.

Un saludo!

jdelapaz_orange
Participador ocasional


@r4z0rj4ck  ha escrito:

Me parece interesante esta idea de contar con gente "de a pie" para hacer reviews y que cuenten su experiencia con distintos terminales.

La verdad que soy nuevo (acabo de registrarme en la comunidad de Orange) pero siempre me ha gustado el mundillo tecnologico e intento estar actualizado en cuanto a terminales y tal (actualmente uso un Note 9 desde el dia de salida). En su momento me hice un canal de youtube en el que subia gameplays, unboxings y reviews pero acabé dejandolo por la dificultad de ganar publico (ya muy explotado el tema gameplays, reviews y tal) y por falta de tiempo por mi trabajo.

Aun así me gustaria colaborar y si en alguna ocasion quereis contar conmigo para hacer un video de un unboxing y review de algun terminal, podeis contar totalmente conmigo.

Un saludo!


¡Muy buenas @r4z0rj4ck! ¡Lo primero de todo bienvenido a la Comunidad! Estamos encantados de recibir gente nueva, y si es con la entrega con la que nos saludas mejor que mejor 🙂

Pronto haremos otra ronda de reviews por lo que estaríamos encantados de que te estrenaras en ella.

Muhcas gracias y ¡hasta pronto!

Inmaymanolo
Nuevo participador

Me gustaria,trabajar con la comunidad de orange
esekayt
Nuevo Solucionador

Yo de aquí al domingo tendre mi nuevo estudio de grabación listo.

 

En cuanto tengais terminales chulos avisad 😄