Comunidad Orange

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
Observador fiel

Re: Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Hola desde hace años realizo review para YouTube, con un canal humilde con unos 6000 seguidores y me gustaría pertenecer y hacer reviews de productos de orange, solicito información y como poder ser parte de esta gran comunidad para poder realizarlas quedo a vuestra disposición un cordial saludo Manu Toro

Nuevo

Re: Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Quisiera ser youtube Orange

Re: Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Por supuesto , con ganas de probar esos productos Emoticono feliz



Re: Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Me encantaría ser youtuber


@dani_orange  ha escrito:

¡Hola Comunidad!

 

En Orange disponemos de smartphones, objetos conectados, apps, etc... listas para ser analizadas por los más expertos testers Youtubers. Y esos sois ¡¡Vosotros!!. Por ello hemos preparado el programa Youtubers Orange, en el que el formato de los test y análisis son las  "videoreviews". 

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre los productos que hayan analizado durante el período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc.... Por supuesto, los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal.

 

Y como sabemos que tú también eres un experto Youtuber te animamos a apuntarte a este hilo para formar parte de nuestro equipo, en cuanto tengamos un producto disponible te lo haremos llegar a través de los Community Managers de la comunidad. Habrá regalos y ventajas para todos ellos  ¡¡Anímate a participar!!

 

NUEVOS TERMINALES

Sony Xperia L3 (@Adriachampion)

Huawei P smart (@esekayt)

Alcatel 1x (@garley)


Youtubers-orange-2.gif

 

¿Ya conoces nuestro decálogo Youtuber?



de orange y enseñar al mundo los variados productos que tienen... tengo equipamiento para hacerlo así como tiempo... y después, imaginacion a la hora de la edición. Pasemos el youtubismo a otro nivel!!!!!!!!