Hola desde hace años realizo review para YouTube, con un canal humilde con unos 6000 seguidores y me gustaría pertenecer y hacer reviews de productos de orange, solicito información y como poder ser parte de esta gran comunidad para poder realizarlas quedo a vuestra disposición un cordial saludo Manu Toro
Quisiera ser youtube Orange
Por supuesto , con ganas de probar esos productos 🙂
Me encantaría ser youtuber
@dani_orange ha escrito:¡Hola Comunidad!
En Orange disponemos de smartphones, objetos conectados, apps, etc... listas para ser analizadas por los más expertos testers Youtubers. Y esos sois ¡¡Vosotros!!. Por ello hemos preparado el programa Youtubers Orange, en el que el formato de los test y análisis son las "videoreviews".
En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre los productos que hayan analizado durante el período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc.... Por supuesto, los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal.
Y como sabemos que tú también eres un experto Youtuber te animamos a apuntarte a este hilo para formar parte de nuestro equipo, en cuanto tengamos un producto disponible te lo haremos llegar a través de los Community Managers de la comunidad. Habrá regalos y ventajas para todos ellos ¡¡Anímate a participar!!
NUEVOS TERMINALES
Sony Xperia L3 (@Adriachampion)
Huawei P smart (@esekayt)
Alcatel 1x (@garley)
¿Ya conoces nuestro decálogo Youtuber?
de orange y enseñar al mundo los variados productos que tienen... tengo equipamiento para hacerlo así como tiempo... y después, imaginacion a la hora de la edición. Pasemos el youtubismo a otro nivel!!!!!!!!
@sergio_orange ha escrito:Hola a todos, gracias por vuestra paciencia y dentro de poco sacaremos nuevos temas y terminales para que podáis probarlos 🙂
Un saludo
Claro que quiero ser youtubers
@dani_orange ha escrito:¡Hola Comunidad!
En Orange disponemos de smartphones, objetos conectados, apps, etc... listas para ser analizadas por los más expertos testers Youtubers. Y esos sois ¡¡Vosotros!!. Por ello hemos preparado el programa Youtubers Orange, en el que el formato de los test y análisis son las "videoreviews".
En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre los productos que hayan analizado durante el período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc.... Por supuesto, los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal.
Y como sabemos que tú también eres un experto Youtuber te animamos a apuntarte a este hilo para formar parte de nuestro equipo, en cuanto tengamos un producto disponible te lo haremos llegar a través de los Community Managers de la comunidad. Habrá regalos y ventajas para todos ellos ¡¡Anímate a participar!!
NUEVOS TERMINALES
Sony Xperia L3 (@Adriachampion)
Huawei P smart (@esekayt)
Alcatel 1x (@garley)
¿Ya conoces nuestro decálogo Youtuber?
Claro que quiero ser uno de ellos
Yo hace tiempo que hice uno con vosotros, que sepáis que podéis seguir contando conmigo. El canal: Brotech
Ya colaboré con vosotros en otras ocasiones, voy estaría encantado de volver a hacerlo.
Esto está genial!
Yo me APUNTO!!!!!
Buenas tardes
yo podría ayudar con muchas respuestas y además manejo mucha información para el cliente
¿No encontraste lo que buscabas?