cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

Buenos días @Joaquin7245 , gracias por querer colaborar con la Comunidad.

¿Nos dices el nombre de tu canal para conocerte un poquito más?

¡Muchas gracias!

jdelapaz_orange
Participador ocasional

Buenos días @pastorjp , nos alegra que quieras colaborar con nuestra Comunidad.

Lo primero de todo queremos ver tu canal de Youtube, ¿nos dices cuál es?

 

¡Muchas gracias! 😉

Harold2000
Nuevo

me gustaria ser yotuber con vosotros que se necesita para poder ser youtuber gracias por vuestra atencion espero me puedan dar mas informacion 

jdelapaz_orange
Participador ocasional

¡Hola @Harold2000! ¡Gracias por querer participar con nosotros!

 

¿Nos dices cómo se llama tu canal para poderle echar un ojo?

 

¡Muchas gracias! Guiño

folkhen
Nuevo

Buenas tardes, 

Tengo 34 años y soy de las primeras gen de gamers naci en el 1983 y desde el 89 ya con videoconsolas y pcs , en resumen me apasiona este mundo. Soy profesional En un servicio Técnico oficial de samsung y actualmente trabajo para ellos mi curriculum la verdad creo que es bastante completo y mi experiencia en el trato con la gente y en los shows es buena. En el mundo de youtube no me muevo mucho aunque tengo un canal pequeño , poseo una comunidad mas grande en twitch , aunque pensé que podría empezar a orientar el youtube para esto , hacer reviews y dedicarme al aspecto mas tecnico-divertido en esta plataforma y me encontre con vuestra solicitud . Mi interes en saber que requesitos o si haceis algun tipo de entrevista para saber más acerca de esta candidatura. Gracias y un saludo .

jdelapaz_orange
Participador ocasional

Buenos días @folkhen !

Lo primero de todo agradecer tu interés por querer participar con nosotros. Nos ha gustado mucho la pasión que nos transmites, ¡eso es muy importante! Guiño

Nos gustaría conocerte un poco más y saber cuál es tu canal. ¿Nos dices cómo se llama?

 

Un saludo Emoticono feliz

djerik
Observador habitual

Hola, otra vez, si fuera posible me gustaria poder analizar el Samsung A8 o cuando esten disponibles el Samsung Galaxy S9+ o Sony Xperia XZ2.

 

Un saludo.

 

cellphone
Nuevo participador

Yo he probado el A8, me apunto para cualquiera de los otros, aunque el V30 estaría muy bien.
DucKyMarCh
Nuevo

Buenas! Soy Youtuber con más de 217.000 suscriptores, pero no sé muy bien cómo funciona esto, si me pueden explicar algun CM por correo se lo agradecería.

Correo: duckymarch@gmail.com

 

Gracias!

jdelapaz_orange
Participador ocasional

¡Buenas tardes @DucKyMarCh!

 

Encantados de que quieras colaborar con nosotros. Si eres tan amable, nos gustaría saber el nombre de tu canal para echarle un ojo.

 

Ya mismo haremos otra ronda con nuevos terminales para analizar, ¡contaremos contigo!

 

Te dejo una review ya hecha por un comunitero para que sepas cómo va el tema:

http://comunidad.orange.es/t5/Youtubers-Orange/Review-Samsung-Galaxy-S9/m-p/571740#M1536

 

Espero que te sirva de ayuda y estamos en contacto.

 

Muchas gracias, un saludo 😉