cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional


@dabace ha escrito:
La telefonía móvil es uno de los temas que me apasiona el descubrir que son y que no son capaces de hacer los terminales en cuanto a software las diferencia entre marca y marca los materiales de construcción lo bien que pueda sentirse a la mano tecnología de pantalla entre otros aspectos. Me gustaría por de analizar cada uno de sus equipos y luego hacer una comparativa entre marcas y rango de precio para que el usuario final que es el comprador pueda elegir de forma correcta su terminal ideal.

Buenos tardes @dabace .

Muchas gracias por tu interés y por querer formar parte de nuestra comunidad de youtubers.

¿Serías tan amable de decirnos el nombre de tu canal para así poder conocerte un poco más?

 

Muchas gracias, un saludo!

djerik
Observador habitual

Me encantaria poder analizar el LG V30, ya que me gusta mucho ese smarphone y si pudiera un Samsung Galaxy S9 o el Sony Xperia XZ2, estaria bien, ya que son 2 smartphones de Gama alta.

 

Ademas he visto que el Sony Xperia XZ2 esta dentro de la lista de smartphones disponibles que se pueden actualizar a la developer preview 2 de Android P. Un noticion para la gente que le gusta estar a la ultima version y trastear y poder reportar bugs o fallos.

 

Soy amante de la tecnologia y siempre me encanta trastear los terminales para llevarlos a su maximo potencial.

 

En nuestro canal de Youtube, nos encanta relacionar la industria de la tecnologia con el de la musica, ya que todo el mundo utiliza el movil para escuchar sus canciones favoritas, ver en directo los eventos que emiten por streaming o fotografiar o grabar a sus Djs/cantantes/ grupos de musica favoritos. Y tenemos una seccion en la que hablamos de la relacion y de que calidad es el altavoz, pantalla o como actuan las camaras segun gama de moviles.

 

Nuestro canal se llama Electric Line es un canal pequeño, que lo tenemos relacionado con nuestro Facebook oficial donde tenemos mucho publico.

sergio_orange
Community Manager

Hola @djerik nos ponemos en contacto contigo por mensaje privado. (Los encontrarás en la página principal de la comunidad, comunidad.orange.es en la parte inferior a la izquierda) 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola @Guerrero20002 :

 

Te hemos escrito un privado y mandado un mail para contarte lo detalles de la colaboración. Los has recibido?

 

Saludos!!

 


@Guerrero20002 ha escrito:
Si, tengo un canal con casi 1000 subs!!!
Vivo en Calle El Parral 18 Alpedrete
Mi canal es: Guerrero 20002 (con 3 ceros)
No se como a esto pero me apunto!!!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

 

Hola @Rita86

 

Te hemos escrito un privado y mandado un mail para contarte lo detalles de la colaboración. Los has recibido?

 

Saludos!!

 


@Rita86 ha escrito:
Si me gustaria formar parte de los youtubers de orange.LLevo muchos años como cliente y podria acesorar a mucha gente ya que dispongo de muchos dispositivos.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
esekayt
Nuevo Solucionador

Buenas 

SuperiorAndroid
Participador ocasional

La verdad no se donde colocar esto pero si tengo algun video de otros productos que ofrece orange en estos momentos hay alguna posibilidad de poder publicar los videos?

Superior Android
jdelapaz_orange
Participador ocasional

Buenos días @SuperiorAndroid.

¡Estamos encantados de que quieras participar en la comunidad y te damos las gracias!

Puedes subir tus vídeos dentro del apartado "Youtubers Orange" .Estamos deseando verlos.

Muchas gracias. Un saludo 🙂

 

 

 

SuperiorAndroid
Participador ocasional

@jdelapaz_orange yo hice un video de unboxing del pack que tiene orange para eSports (sillla gaming,teclado mecanico,mouse gaming,auriculares) https://youtu.be/36VpuDenWzQ

 

no puedo crear un nuevo tema en el foro asi que no se donde ponerlo

Superior Android
jdelapaz_orange
Participador ocasional

Perfecto. Ya la hemos creado nosotros para compartirlo con el resto de comuniteros.

Puedes verlo aquí.

¡Muchas gracias!

Un saludo