cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

netflix en tarifas Loves

RESUELTAS
Responder
chatin
Superusuario

netflix en tarifas Loves

buenas tardes, a ver si alguien me saca de dudas sonbre la promo de netflix..

en ayuda orange dice en tarifa Inicial,Medio, Intenso y Experto son 3 meses de tarifa basica (1 solo dispositivo)

¿En qué consiste la promoción de Orange?

¡Disfruta de Netflix de regalo! Actívalo a través de Orange. Dependiendo de tu tarifa podrás disfrutar de varias opciones:

  • Tarifa Love Intenso,  Tarifa Love Experto, Tarifa Love Inicial y Tarifa Love Medio: 3 meses gratis de servicio Netflix calidad estándar con una pantalla. Después 7,99 €/mes con cargo a tu factura Orange (impuestos incluidos). Activable hasta el 30 de Junio de 2019.
  • https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2162-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-pr...
  • En web configguracion/personalizacion de tarifas Love tambien especifica son 3 meses...
  • en la misnma pagina de ayuda orange dice lo siguiente ..
  • Si tienes otra tarifa de Orange y quieres acceder a la promoción de 3 o 6 meses gratis encontrarás toda la información más abajo en el apartado Netflix con el resto de tarifas Orange. (6 meses en tarifa Love Intenso/Experto)
  • a ver si aclara uno con tanta informacion dispar...
  • Lo unico que queda claro parece ser que con la Tarifa nueva Love Intenso Max y Experto Max ya vienen incluida para siempre Netflix...pero a partir de la recpecion de un mail...
  • Es imporante simplificar y no confundir con tantas erratas en la web de ayuda..simplificar es la base para que todo ser pueda leer y no tener duda alguna..por un lado se dice que son 3 meses en Love Experto y en otros 6 meses..(revista de tiendas..)
  • Un saludo
Xuxuita
Friendly

Hola @chatin !

Si tienes contratado un Love Inicial o Medio tienes 3 meses gratuítos de Netflix. Si tienes contratado un Intenso o Experto son 6 meses de promoción.

Para activarlo tienes que entrar a la App de Mi Orange, que automaticamente, según la tarifa que tú tengas contratada, aparecerá contratar por los meses que están disponibles.

Al darle a contratar te enviarán un email con tu usuario y contraseña y ya podrás disfrutar de la promoción.

^^

chatin
Superusuario

Buenas tardes.. El usuario y contraseña de Netflix lo pone el cliente..al dar alta en extra de Orange.. El email se supone que es confirmando la promo y enlace para tiendaextraorange.es..
Pero aquí la cuestión planteada es la Errata que aparace en la web de ayuda Orange sobre la promo de Netflix que pego en el tema iniciado donde dice que son 3 meses para la inicial, medio, intenso y experto
Una Errata... .. Que pone en duda al cliente.. Ya que es una web oficial
Un saludo
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @chatin y mil gracias por el aviso.

 

Lo habíamos detectado y pasado nota para se corrija.

 

Es cierto que la información, además de contradictoria, da lugar a confusión, y el fin de la web de ayuda, precisamente, es el de aclarar dudas y dejar las concidiones lo más concretas posibles.

 

Nos quedamos, al igual que vosotros, a la espera de la corrección del error.

 

Saludos.

firma-orange