cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
marcvil699
Participador ocasional

Es increible que esto me pase cada año. El pasado con Movistar y la Champions, ahora con Orange y la segunda... en fin... será que en este país nada funciona bien. Si alguien sabe como hacer una reclamación conjunta que lo diga y nos sumamos a ello.

ORANFRAN
Nuevo participador

Para todos los que os pueda interesar, y se quieran liberar de Orange por el incumplimiento de contrato.(liga 123), la legislación dice lo siguiente:

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 85. Cláusulas abusivas por vincular el contrato a la voluntad del empresario.

Las cláusulas que vinculen cualquier aspecto del contrato a la voluntad del empresario serán abusivas y, en todo caso, las siguientes:

  1. Las cláusulas que determinen la vinculación incondicionada del consumidor y usuario al contrato aún cuando el empresario no hubiera cumplido con sus obligaciones.

Ya esta bien que nos tomen el pelo, con largas una detras de otra. Que verguenza de compañia.

flbil
Participador ocasional

¿Algún compromiso por parte de Orange más allá del patético "estamos trabajando en ello"? ¿En serio pensáis que esto es forma de atender un hilo dentro del foro oficial de la compañía? Vamos camino de las 3.000 visitas al tema, más de 100 comentarios por parte de clientes indignados, y los responsables de arreglar e informar sobre esta chapuza, mudos. Se puede hacer peor, pero hay que entrenar mucho.

craken223
Nuevo participador

Tranquilos,a vuestro ritmo igual para la segunda vuelta ya pueden cumplir y dar los partidos,ojo,pero cobrando bien ,nada de descontar por una estafa por vuestra parte.

Por cierto ponen resuelto el tema y yo ayer no lo ví resuelto,ya hasta mienten en los foros jajajaja.

Alfonso302
Participador ocasional

No los llames mentirosos que encima te editan tu comentario. Viva la libertad de expresión.
ORANFRAN
Nuevo participador

Hay que poner palabras como no es cierto, parece ser, etc..

Que bien llego el dia programado como decian el dia 5 y sigue con los mismos problemas. increible, pero cierto.

cordobesista4ever
Observador fiel

Y cuál se supone que es el nuevo día fijado para que comiencen la emisión (o mejor dicho, para que nos suelten otra excusa barata)?

Porque aquí escribimos muchos clientes descontentos pero muy muy poca gente de Orange dando la cara.

Sois conscientes de la merma de clientes y la nefasta publicidad que ésto os supone??
Avatar2012
Nuevo participador

Buenas tardes. Como todas las semanas y van 10 hemos recibido el calendario de partidos y sus diales y sigue sin cambiar nada, todos por el dial 51 una semana más. El plazo dado y ya van varios también se cumple el fin de semana del 22 al 23 para que activen los diales múlti del 56 al 59. En que deparará este lo sabremos en esa fecha aunque ya visto lo visto yo no me creo nada y sigue sin haber un comunicado oficial por parte de la compañía. En fin, así nos va en este país en todos los sentidos. Un saludo.
libertadverdu
Nuevo participador

Ojo, que me meto para ver el partido del elche en copa en la app de android y he visto 4 canales de liga 123 multi entre los canales de bein sport, que yo antes no habia visto, es mas le pulso y me entra al canal pero solo sale titulo la liga123 tv. Se vera la luz al final del camino? El finde lo sabremos? Se acabo la mentir., la estaf., el engañ.?
libertadverdu
Nuevo participador