cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
Avatar2012
Nuevo participador

Buenas noches a tod@s.En la tarde de hoy me ha llegado por correo el listado de los partidos del próximo fin de semana y todos se emitirán por el dial 51,es decir que ni multis ni P... En vinagre otra jornada más y van 9.Si algún responsable de Orange lee los foros y estos comentarios que estamos haciendo debería alguien sacar algún comunicado oficial dando solución a este tema pero ya. Sino podéis poner los multis porque no tenéis al 100% los derechos es mejor decirlo aunque la compañía quede mal que estar dando largas una semana si y otra tambien y tener a todos los clientes pendiente de mirar en sus deco, móviles,smart tv etc.. Si ya se han activado. Totalmente muy defraudado con Orange y su forma de proceder en este tema.
Alfonso302
Participador ocasional

Y encima te editan tu mensaje por llamarles mentirosos, cosa que están demostrando día a día.  Que digan realmente la verdad y que cada uno dicte en consecuencia si se marcha o no pero que no juegen con nosotros por favor.

Alfonso302
Participador ocasional

@Avatar2012 ¿cómo puedo hacer para que a mi me lleguen también correos de los partidos que emiten y en que canal? Gracias de antemano

Avatar2012
Nuevo participador

Hola 


Alfonso302 escribió:

@Avatar2012 ¿cómo puedo hacer para que a mi me lleguen también correos de los partidos que emiten y en que canal? Gracias de antemano


Hola  Alfonso302.Estos mensajes por medio de correo deberían llegarte ya que los mandan a todos los que tienen contratado el pack fútbol.Como veo que no es así ponte en contacto con atc.cliente y comentales el tema de que quieres recibir semanalmente el listado de los partidos y en que díales se emiten  para que te los hagan llegar a partir de esta semana.Espero haberte podido ayudar.Un saludo.

topvaldi
Participador ocasional

Y digo yo q si los clientes de Orange que tenemos el paquete de futbol, si no estamos recibiendo nuestro servicio al 100% ¿no conllevaria que a todos los clientes no descontraan un % de la cuota del paquete futbol?. Solo indico que creo q se deberia devolver un % que la empresa crea oportuno, no se un 20% por ejemplo.

Esto ya ocurre cuando te quedas sin internet o sin linea durante bastantes horas debido a problemas, se llama a Att. Cliente y si es una incidencia global pues esos dias sin servicio no te los cobran, pues esto es algo similar, con la salvedad de que hay servicio de Futbol pero no es completo y creo q deberia reflejar un descuento en la factura.

 

Saludos 

 

 

Moises

 

jordigp22
Nuevo

Lo más gracioso de todo, es que si vas a cualquier tienda orange está publicado el escudo de tu equipo de segunda división... y aún no he podido ver ni uno...

Querer es poder...si la competencia ha podido será por algo...

Lo dicho o cambia mucho la situación o me voy de esta broma!!

Yo vendo un producto que no existe en mi trabajo y me despiden!!

jordigp22
Nuevo

Buenos días,

 

Entre todos debemos conseguir hacer esto viral, si este fin de semana no puedo ver el partido completo, lo publicitaré todo en un grupo que tenemos todos los aficionados de mi equipo (aprox. 10.000 miembros) explicando todo el proceso y la violación del consumidor que esta haciendo la compañia.

 

Saludos cordiales,

cordobesista4ever
Observador fiel

Ésto ya sólo tiene un nombre: ESTAFA

 

Si cualquier trabajador vende algo que realmente no tiene y está cobrando por ello, va a la calle o lo sancionan, no hay más. 

 

Nos están engañando semana tras semana. En Septiembre porque aún era muy pronto (pronto? pues otras compañías lo tienen desde la Jornada 1). A finales de Septiembre, prometiendo que desde el 27 Sep en la app, y desde el 5 de Octubre en el decodificador. Ahora que problemas técnicos... Y lo peor de todo, con una total desinformación, tenemos que andar informándonos a través de foros, terceras personas y noticias en los periódicos. 

 

Se acabó, interpondré la preceptiva reclamación, me daré de baja y espero os sancionen de manera ejemplar. Ésto no es manera de tratar a vuestros clientes

Avatar2012
Nuevo participador

Buenos días a tod@s por decir algo.Acabamos de hablar con 3 departamentos diferentes de atc.cliente. Y la nueva noticia es la siguiente,sentaros  porque esto es ya muy fuerte.Podremos ver todos los partidos de manera individual del 22 al 23 de este mes y hoy es día 6 por la mismo tema de origen tecnico.Es decir otra nueva fecha y a saber si es la definitiva.Como le dije con quienes hable,que como era posible habiendo publicitado a bombo y platillo que orange y telecable se habían echo con los derechos de la 2. División su operadora rival que se sumo después a ofertarla ya desde  la jornada 1 estaban dando cada partido de manera individual.Juzguen ustedes mismos pero esto roza ya el esperpento y deseando que el organismo pertinente imponga las sanciones correspondientes que como comenté ayer por haber ofertado algo que no tienen en su totalidad y habiendo transcurrido ya con esta 9 jornadas de liga.

cordobesista4ever
Observador fiel


Avatar2012 escribió:

Buenos días a tod@s por decir algo.Acabamos de hablar con 3 departamentos diferentes de atc.cliente. Y la nueva noticia es la siguiente,sentaros  porque esto es ya muy fuerte.Podremos ver todos los partidos de manera individual del 22 al 23 de este mes y hoy es día 6 por la mismo tema de origen tecnico.Es decir otra nueva fecha y a saber si es la definitiva.Como le dije con quienes hable,que como era posible habiendo publicitado a bombo y platillo que orange y telecable se habían echo con los derechos de la 2. División su operadora rival que se sumo después a ofertarla ya desde  la jornada 1 estaban dando cada partido de manera individual.Juzguen ustedes mismos pero esto roza ya el esperpento y deseando que el organismo pertinente imponga las sanciones correspondientes que como comenté ayer por haber ofertado algo que no tienen en su totalidad y habiendo transcurrido ya con esta 9 jornadas de liga.


Motivos técnicos... Que si que si. Y el 22-23 dirán que es por motivos meteorológicos. Venga ya hombre, que ésto ya clama al cielo. No me creo ni una palabra más, ni pienso perderme 1/4 de liga por su ineptitud, puesto que ellos no van a devolverme 1/4 del importe de mi factura.