cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
Pablonce00
Participador ocasional

A mi me parece muy bien eso que contais de que se esta negociando la retrasmision de segunda division, lo que me parece una estafa es que yo lo contrate y se me diga que se van a ver los partidos enteros y no sea asi, la cuota, mas cara o mas barata que en vodafone ,se me cobra igual, y no se me esta dando el servicio contratado, si esto no es una estafa pues ya me direis que es, si se me avisa de un principio, y se me dice la verdad, pues ya yo me pienso si lo cojo o no, pero lo que mas me molesta es que se me mienta

arcogo
Android

Buenas!
Os puedo decir que esa fue la informacion que se les dio a los agentes,motivo lor el cual se oferto asi.
Normal el enfado y el malestar ,eso es algo indiscutible ,y que hay que compensar esta claro,lo unico que digo es que se espere la solucion al problema,y rn base a ella ya plantearse la reclamacion o bien de forma conjunta o por individual,siemdo esta ultima la que creo recomendable.
Estafa o fraude seria si el servicio no se llega a establecer,pero la solucion se asegura que estara en lo que queda de mes,de manera que ya no habria tal fraude,si no una incidencia cuya explicacion concreta esta aun por ver y que esperamos todos con ansia,yo como aficionado del R.Zaragoza el primero.
Saludos!
pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Se agradecen esas informaciones que, aunque no sean oficiales, al menos son esperanzadoras de ver luz al final del tunel..

Ilusionismo aparte lo que es una evidencia es que sino se tiene algo no se puede ofrecer y mucho menos vender o comercializar con ello. Eso es una chapuza mayúscula. Una incidencia es algo puntual en una jornada pero esto es un asunto mucho más grave.

Si Orange quiere recuperar el crédito y actuar con profesionalidad, se deberá dar una explicación oficial a lo sucedido y compensar a los afectados de alguna forma.

marcvil699
Participador ocasional

Si al final Dios los cría y ellos se juntan... Movistar también dice que da "todo el fútbol" y de 2ª división solo da 1 partido y los 2 de GOL TV.

A mi lo que me fastidia es que cuando contraté el servicio se me aseguró que en Orange se veía toda la 2ª división. Algún espabilado de la empresa puede decir que en efecto dar 4 partidos en simultáneo es toda la 2ª división, pero a cualquiera que sea fan de un equipo obligarle a ver un partido de ese modo, con conexiones cada 5 minutos de un minuto de duración es claramente una estafa. Todo el fútbol es todos los partidos completos, íntegros, sin conexiones ni rollos patateros.

 

Vamos a esperar a que acabe Septiembre, sino, vamos desde aqui a hacer una denuncia colectiva a la compañía por publicidad engañosa.

EugenioJ
Participador ocasional

Agradezco a @arcogo que por lo menos comente algo que Orange no se digna, pero mi desconfianza es tal (hacia Orange) que no me parece casual que digan finales de septiembre (justo cuando acaba la promoción de Vodafene). Si oficialmente dicen que tienen todo el futbol, como me puedo creer que extraoficalmente digan que a finales de Septiembre. Puede ser que supongan que una vez acaba la promoción de otras compañias la gente se aguantará y continuará con ellos, den todo el futbol (como dicen y no hacen) o den parte de segunda división (como no dicen y hacen).

Seferde
Observador fiel

Hola a todos.

Yo me uno a la propuesta de denuncia.

Si para este fin de semana no este solucionado mirare para cambiarme a Vodafone.

De todas formas ahora mismo acabo de ver la guia de Orange y en los canales 301, 302, 303 y 304 aparecen los partidos de segunda solos. Pones en los canales y te dice que es para Orange TV Bares. Para los bares si los tienen. Si es asi me van a decir que no pueden activarlo para todos los clientes hasta que "lo arreglen". La verdad que cada vez lo entiendo menos.

 

Un saludo

 

Serresiete
Nuevo

Esto es un timo. Con el multifutbol este 1,2,3 no hay quien vea un partido de la segunda division. Se vuelve uno loco. Sexta jornada de la liga 1,2,3 y todo sigue igual con los partidos que se juegan a la misma hora. Con la de canales vacíos que hay y no pueden desdoblar la señal? Venga, ya. Ya no se si el Lugo le ha marcado al Alcorcon, o sí el Córdoba empata con el Valladolid. Lamentable. Solución urgente o a darse de baja !!, que para ver esto no estamos pagando.

azulon86
Nuevo Solucionador

un colega me ha pasado  una informacion (desconozco si es cierto, no encuentro la noticia)

 

Para los que teneis orange TV, segun el diario AS, los multi de la Liga 1 2 3 TV estaran disponibles el 5 de Octubre, antes en web y app

EugenioJ
Participador ocasional

Gracias @azulon86. Ojalá sea cierto pero yo tampoco veo esa noticia por ningún lado.

marcvil699
Participador ocasional

Yo acabo de ver esa noticia en un pantallazo del twitter de Orange que he visto en facebook. Ruego confirmación oficial de la empresa.