cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Sentimos las molestias, de verdad, pero seguimos trabajando para que los Multis de Segunda se incorporen cuanto antes al servicio. Mientras tanto, mantenemos el carrusel con conexiones a los partidos que coinciden en horario.

 

Un saludo.

firma-orange
craken223
Nuevo participador

Despues del numancia-nastic el canal anunciaba el valladolid -ucam por el multi4,pensé ,bueno lo habrán solucionado ya.

Pensé mal jajaja,todavía sigue esta chapuza de multi,ojo,anunciando toda liga 123

Alfonso302
Participador ocasional

¿De que sirve que os excuseis si estáis dando una publicidad engañosa? Eso no es dar la liga 1 2 3. Puedo admitir que en dispositivos móviles deis el multigol que tampoco debe de ser así, pero que en vuestro decodificador támbien, como que no. El lunes me doy baja de todo con vosotros y me voy a Vodafone que si emiten lo que dicen y bastante más barato. Vosotros solitos echais al personal. Me apunto a Orange TV solamente para ver los partidos de un equipo de la liga 1 2 3 y el primer partido que es la quinta jornada me venis con esto. La verdad dejais mucho que desear.

Alfonso302
Participador ocasional

Para el martes 20 dais dos partidos a las ocho de la tarde y el que me interesa poneis M1, ¿eso que es? ¿Más publicidad engañosa? Esperaba mucho más de vosotros, la verdad que ese anuncio suena a cachondeo encima

pelaz06
Observador frecuente

Si hacemos denuncia conjunta yo también me apunto.

Menudos estafadores, yo también mañana me doy de baja de todo pero quiero nos devuelvan el dinero por publicidad engañosa.

marcvil699
Participador ocasional

@flander24 cuenta también conmigo para hacer la reclamación conjunta. 

 

Yo en mi caso me voy de movistar a Orange básicamente por poder seguir a mi equipo de la liga 123 y ahora nos encontramos con esta estafa. Además no me puedo pasar a Vodafone porque en mi barrio no hay cobertura de fibra.

 

Y por favor, que algún moderador de la empresa diga la verdad. Eso de que siguen negociando es un tocomocho. El año pasado los de Movistar decían lo mismo de la champions y hasta febrero no la incluyeron. Eso me lleva a pensar que si se quiere se puede modificar los contratos. Al final será cuestión de pagar algo más de dinero, pero es que deben hacerlo, porque lo que están haciendo Orange y la LFP es estafar a los abonados y aficcionados.

arcogo
Android

Buenas!

Es comprensible el malestar generado por este pequeño contratiempo, y digo pequeño ya uqe se prevee su pronta solucion,En si no se trata de ninguna estafa ni de un acto premeditado, sino que por temas de licencia (no tan faciles de entender como muchos piensan por lo que veo) aun no se pueden emitir de forma individual los partidos que comparten el mismo horario.

Tambien es cierto que en ultima instancia el que paga a final de cuentas es el cliente, de modo que es normal que una vez se solucione todo cada uno interponga la correspondiente reclamacion para depurar responsabilidades al respecto.

Tambien he podido leer que el precio es mas barato en Vodafone, cosa incierta puesto que el precio seria el mismo (exactamente 0.05€ mas caro en Vodafone) aunque aqui esto no es el caso.Problemas puede haber en cualquier compañia, y no por ello su publicidad es engañosa.

Mi consejo,esperar la solucion por parte de Orange (que parece que no se va a demorar mucho) y posteriormente interponer la reclamacion y buscar una solucion que satisfaga a ambas partes.

Saludos!

Alfonso302
Participador ocasional

Acabo de llamar ahora mismo para darme de baja y me han ofrecido un 50% en la cuota de tv por las molestias y me han dicho que según los técnicos en la última semana de septiembre se va a solucionar el problema, esperemos. Respecto al precio de Vodafone recuerdo que dan todo el fútbol,  todo, champions incluida, nada más. Todo este enfado estaría solucionado si se hubieran hecho las cosas bien desde primera hora, que parece que siempre os pasa igual y veo que no aprendeis. Yo por mi parte os daré un voto de confianza y esperaré hasta este finde, sabiendo que mañana es seguro o casi seguro que no lo voy a ver individual. Ya veremos este finde si si o cuando empiece el partido y seguir con multigol llamar directamente a Vodafone y terminar con esta pesadilla

flander24
Observador fiel

Buenas, acabo de hablar con la asesoría jurídica de OCU y el abogado que me ha atendido me ha dicho que lo va a proponer para que valoren lo de una reclamación conjunta pero que no obstante podemos reclamar individualmente por publicidad engañosa que podría suponer una sanción importante para orange y además que nos indemnicen porque nos estan cobrando por un servicio que no nos están dando.
Un saludo.
Carlos61
Nuevo

Se pueden entender las dificultades de Orange al principio para dar los partidos de la Liga 123 en varios canales (aunque otros operadores lo hayan tenido resuelto desde el principio sin ningún problema) pero es que ya ha pasado demasiado tiempo (5 jornadas) y además los que contratamos este servicio lo hicimos por que se decía que iban a dar TODO el fútbol; sin embargo un carrusel para los partidos de la Liga 123 que coinciden en hora no es TODO el fútbol.

Soy un Cliente de Vodafone ADSL desde hace ya muchos años y estoy satisfecho con el servicio y atención recibida hasta ahora pero debo decir que contraté este verano el servicio de TV con TODO el fútbol para ver, sobre todo, a mi equipo de La Liga 123 cada fin de semana y me siento engañado.

Dicen que el problema se solucionará este último fin de semana de Septiembre. Esperemos que sea así, pero mientras tanto, ¿tan difícil es que Orange nos de una explicación oficial entendible de las razones que están motivando esto?. Sus Clientes lo agradeceríamos de verdad.