cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
marcvil699
Participador ocasional

¿Pero cómo es posible que un tema de "licencias" impida ver los partidos integros cuando coinciden en hora??

¿Qué clase de mamoneo es este?? ¿Cómo narices permite Orange que Bein le meta esa basura?? ¿Es cuestión de más dinero?? Si le dejan a Orange dar los partidos por multifútbol ¿Por qué no le dejan darlos cada uno en un canal?? ¿Cómo puede permitir la LFP esta basura??? de verdad mucha interrogante y poca respuesta.

 

¿Que narices es "licencias"?? ¿Más dinero?? de verdad, que es para que todos los aficcionados al fútbol mandasémos a Bein, a Movistar a Orange y al resto a tomar por C... porque  entre las unas y las otras os aprovecháis de que el fútbol es casi una religión para muchos, pero insisto es una falta de respeto total y absoluta. Exijo solución ya!!!

flbil
Participador ocasional

Me uno a la lista de agraviados. Contacté con Orange hace 15 días, y me dijeron por escrito que el problema se solucionaría "próximamente". Me parece una absoluta tomadura de pelo que desde el día 1 de septiembre nos estén cobrando por un servicioo que no está disponible (en agosto tenían la excusa de que el canal era gratuito). Por mi parte, exijo en primer lugar que se restaure el servicio de inmediato, y en segundo, que no se nos cobre por los días en los que no se nos haya ofrecido el contenido contratado (11 días, con hoy). ¿Alguien tiene alguna propuesta de cómo poder organizar la reclamación conjunta? Entiendo que sería más efectiva que el hacerla cada uno por su lado.

 

Un saludo.

flbil
Participador ocasional

Buenas,

 

pego literal el mensaje que desde la página oficial de Orange en Facebook me acaban de mandar al respecto:

 

"Orange
Buenas tardes! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Lamentablemente, todavía no está lista la multicanalidad cuando se emitan varios partidos de la liga 1|2|3, aunque estamos trabajando para que pronto lo estén. Os mantendremos informados :). Muchas gracias por todo, Saludos! Rafa"

 

De nuevo, una respuesta absolutamente vaga e imprecisa por parte de la empresa,  inaceptable para venir de una compañía que dice ofecer un servicio de calidad a sus clientes. Vergonzoso el trato que estamos recibiendo, y la imagen de incompetencia que están dando.

aft
Participador ocasional

Adjunto la respuesta textual que me han mandado hoy:

 

Hola XXXXX 
Siento mucho que la situación actual con la retransmisión de la Liga 123 te haga sentir así.
Seguimos con las negociaciones para incorporar los Multis de 2ª División. Hasta ese momento, podrás ver un carrusel con conexiones a los partidos que coinciden en horario en el dial 51.
Iremos informando de la disponibilidad de estos canales y espero darte buenas noticias pronto.

Un saludo.

XXXXXXXX

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Muy interesante la información de ese último mensaje de aft.

 

Si "siguen con las negociaciones" es que han ofrecido ILEGALMENTE un producto que no tienen. Es absolutamente denunciable.

EugenioJ
Participador ocasional

Totalmente de acuerdo contigo @pj_, cuando contratas afirman tener completa laliga123 que no tienen, no informan oficialmente de nada, por tanto no dan plazos para solucionarlo, no ofrecen ninguna compensación por mentirnos. Lo más sangrante es que si te quieres dar de baja para irte a la otra compañia que, parece ser, sí lo ofrece te obligan a pagar la permanencia. Una verguenza.

Lo que no sé es si Orange mentirá sistemáticamente a la hora de captar clientes, o sólo lo hacen con el futbol de segunda, pero la imagen de empresa nefasta.

flander24
Observador fiel

Buenas, soy socio de OCU y comparto todo lo que decis. El lunes, si no nos solucionan este problema, llamaré a asesoría jurídica de OCU para informarme de la posibilidad de interponer un reclamación conjunta a través de ellos por publicidad engañosa. Según lo que me digan, os pediría vuestros datos por privado para facilitarselos a OCU.
EugenioJ
Participador ocasional

@flander24 perfecto. Gracias

p4lin
Observador frecuente

Hola, soy otro estafado por Orange TV y sus mentiras sobre la liga 123.

En mi caso soy cliente de Jazztel (ahora una marca de Orange). Contad conmigo para la reclamacón conjunta.

Kanta
Nuevo participador

Esto no lo van a arreglar ya esta temporada. Estos contratos con la TV se suelen hacer por temporadas, y yo nunca he visto que se modifiquen a mitad de temporada.

 

Creo que han vendido algo para lo que no tenían licencia y lo saben, y todo lo que os dicen que están negociando y demás son largas para ver si se pasa el enfado general y se libran del marrón poco a poco, bien porque os vayáis yendo a otras plataformas o porque os acostumbréis. Nada va a cambiar hacedme caso, en Orange apenas se cambia nada en TV nunca, ni hacen nada por los usuarios.

 

Yo os recomiendo agruparos y denunciar. Empezar a pedir hojas de reclamaciones y a poner denuncias donde toque y como toque. Es la única manera de que podáis al menos recuperar el dinero de estos meses que no vais a ver lo que os han vendido.

 

Un saludo y suerte.