cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
SERGIOTGN
Participador ocasional

Algun administrador que nos pueda dar luz al tema creado por favor? Como llevan el tema? seguiremos igual en la 4ªjornada? 3semanas después.

Gracias.

marcvil699
Participador ocasional

Yo también reclamo a algún moderador que informe sobre el asunto. Yo me cambié de Movistar a Orange, entre otras cosas, por poder ver todos los partidos de 2ª. Y ahora me encuentro con esto. Obviamente si lo llego a saber me lo pienso mucho antes de hacer este cambio. Queremos informarción. ¿Si es un problema técnico, cómo no se ha podido arregalar en 3 semanas???

aft
Participador ocasional

Yo también solicito algún tipo de información por parte de alguna persona responsable de la empresa. Me aboné a Orange TV para poder ver los partidos fuera del Nàstic de Tarragona y el resultado a día de hoy es decepcionante. Estamos en la 4ª jornada y todavía sin noticias...

Llevo más de 10 años en Orange (ya con Amena) y si no lo solucionan me voy a Vodafone, que me están llamando día sí y día también. No tengo ningún tipo de compromiso de permanencia... Ustedes mismos. 

Un saludo

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Seguimos acumulando comentarios de quejas y, sobre todo, esperando noticias.

Tan grave (o más) es que algo contratado no esté disponible como que ningún responsable se digne a dar una explicación al respecto.

Con lo que cuesta traer a clientes a una compañía como para dejarlos escapar por esta sinrazón (más la mala reputación que se están creando). Qué lástima...

arcogo
Android

Buenas!

Aqui la explicacion es muy simple.A dia de hoy y hasta donde yo se, la tv de Orange y su paquete de futbol estan preparados para emitir todos los partidos de segunda(como podeis comprobar en la lista de canales), sin embargo bein no facilita su emision, entiendo que por temas de licencia.

No obstante, como cliente tambien me encuentro molesto y se que es cuestion de tiempo que esta situacion se solvente, no tendria sentido ofrecer un paquete a sabiendas que no va a ser posible ofrecerlo......los perjuicios podrian ser bastante elevados.

Saludos!

marcvil699
Participador ocasional

Es que el tema es grave leches Es una publicidad engañosa en la que incluso la propia LFP y los clubes están incurriendo. Yo soy abonado de la UD Almería y en las redes sociales y en la publicidad de videomarcador se publicita que toda la liga 123 solo se puede ver en Orange, Vodafone y Telecable.

 

Y es una estafa que uno vaya a ver el partido de su equipo, razón por la cual todos nos abonamos a una plataforma fundamentalmente, y te pongan un multifútbol, que es un auténtico fraude para cualquier seguidor, y que todos sabemos no es manera de ver un partido.

 

De nuevo exijo a los responsables alguna respuesta.

arcogo
Android

Buenas!

Como te explique anteriormente es asunto de licencias por parte de bein el hecho de que todos los partidos que se jueguen a la misma hora se vean a traves de un solo canal, emitiendo solamente fragmentos de partidos, problema que esta a la espera de resolucion.

Entiendo la frustracio0n que esto causa(como buen aficionado al futbol y encima del zaragoza, aunque aun tuve suerte y los partidos de mi equipo los he podido ver)pero la solucion al problema esta en marcha, ya posteriormente se depuraran responsabilidades por ello y se reclamara a quien toque pagar el error.

Saludos!

aft
Participador ocasional

Agradezco tu buena voluntad en intentar "calmar" a la tropa, pero considero una falta de respeto que a día de hoy (con la 4ª jornada en marcha) que ningún responsable de Orange haya pedido disculpas a los clientes y que opten por la callada como respuesta.

azulon86
Nuevo Solucionador

El dia de copa del rey se activo varios canales de bein para poder ver varios partidos a la vez. No entiendo por que no se puede hacer ahora con la liga 1,2 3 .   Aunque sea un problema de licencia como dicen otros, porque vodafone no tiene ese problema por ejemplo??

 

 

CLIOOT
Nuevo participador

Otra jormada mas con el multiliga 123, que bochornoso, que poca vergüenza teneis.