cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
krony
Superusuario

hola @EugenioJ!

 

Yo hablaria tu caso con Gestiones especiales en el 900901332 , ya que si contratastes todo orange por los partidos de segunda division, en algun sitio tendrias que haberlo dejado reflejado, si no es asi hay que acojerse a las condiciones del contrato, el cual podras dar de baja al tv ya que no tiene compromiso de permanencia pero no el servicio completo si tienes algun tipo de compromiso.

 

Un saludo!

CLIOOT
Nuevo participador

No tenéis vergüenza. 3 jornadas ya y no lo habeis resuelto. Pero bien que vendeis TODA la segunda division. En fin... A disgusto con vosotros.
canfranero
Nuevo participador

Esto ya es de chiste,llamo a las 5 y un teleoperador me dice que a las 6 dan cada partido por separado en el canal 52,53,54 y empiezan los partidos y nada tampoco, vuelvo a llamar y me atiende una señora y me dice que el problema no son los camales sino que hay un problema legal y que no tiene orange permisos para retransmitir los partidos por separado y que no me puede decir cuando se soluciona el tema.
Cojonudo señores de Orange, el lunes tienen un abonado menos
SERGIOTGN
Participador ocasional

Gracias canfranero , yo soy de Jazztel y la tv es de Orange,si fuera de Orange estaría quejándome continuamente , venden una cosa que no corresponde a la realidad.Y por cómo está el tema y cuentas esto pinta mal,me suena a largas o como pienso yo muchos tele operadores desgraciadamente no son informados o no dicen la verdad.
canfranero
Nuevo participador

Llevo 10 años con Orange y por una tontería de estas se juegan los clientes
pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

¿Habrá vuelto de vacaciones ya quien se debe poner "manos a la obra" con este asunto? ¿Será verdad los rumores que quizá no tienen los derechos adquiridos al 100% para emitir los partidos por separado en multi?

Nueva semana para continuar con esta verguenza o para poner fin a esta pesadilla.

En cualquier caso, es publicidad engañosa lo que han hecho así que cada palo que aguante su vela.

craken223
Nuevo participador

Por lo menos la copa se podrá ver porque los partidos no lo dan por la estafa de orange sino por bein,que es un canal serio

Juankaxxi
Nuevo

Lo que teniamos que hacer es reclamar todos juntos, yo he puesto una reclamación aunque sé que no va a servir de nada, tengo penalización de 160 euros si me voy para ver mi equipo a otro operador y eso que renove para el futbol porque me dijeron que si que lo echaban, manda eggs la cosa. Mañana intentare poner una revlamación en usuarios teleco a ver que me dicen

EugenioJ
Participador ocasional

@Juankaxxi Estoy de acuerdo contigo. No sé bien como conseguir hacer que la gente se una ni como tramitarla, pero estoy seguro que sería la única forma de hacer frente a esta estafa de Orange.

 

ORANFRAN
Nuevo participador

Esto huele muy mal, estamos totalmente desinformados, no aclaran nada, etc, yo por mi parte no me pierdo un solo partido más, he contratado teditv por 6,95 la liga 123, y cuando se solucione el tema me doy de baja, no tiene compromiso de permanencia, y por supuesto reclamar el coste de esto a traver de oficina de consumo a Orange por no darnos lo ofrecido.