cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

formula 1

RESUELTAS
Responder
gilotemix
Observador frecuente

formula 1

Vamos a poder disfrutar del canal formula 1? Por lo que leí la cnmc obligaba a movistar a compartir los canales premium a las otras operadoras tras la adquisición de digital plus y quedarse con el 80% de los contenidos?
Javier_orange
Moderator

De momento no tenemos ninguna noticia, gilotemix. Por supuesto, si llega a producirse alguna novedad, lo comunicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo

 

 

 

 

 


 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


gilotemix
Observador frecuente

Pues no se a que esperan. La temporada arranca dentro de nada y no me gustaria tener que irme a movistar la verdad.
Ibai_urre
Nuevo Solucionador

Estaria muy bien que Orange consiguiese tambien la F1 aunque movistar tenga los derechos. Yo no me voy a ir s Movistar pero tendriais que plantearos conseguir la F1 a un precio economico y seguro que mucha gente no se ira a Movistar. De verdad, plantearos la opcion de F1 porque ganariais muchos clientes.

hola buena noches solo una pregunta tendremos para el año que viene la premier leangue y la formula one seria una gran noticia ojola a sy sea porque no tamos perdiendo grande liga y la formula one y moto gp un saludo

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @miguelsierra1934.

 

Por el momento no tenemos ninguna noticia al respecto, pero a buen seguro que para el año próximo nuestra plataforma de TV seguirá creciendo y se trabajará para cubrir las necesidades de los usuarios.

 

Saludos.

firma-orange
Redman30
Participador ocasional

No es del todo cierto lo que dices, la competencia puede coger tres canales premium de Movistar a elegir los que quieras, y orange ya tiene elegidos los 3 que son el partidazo y los dos de series, ya no tiene opción de añadir más canales, al igual que Vodafone tendrá F1 y moto gp y partidazo, ellos eligieron esos tres, no le deis más vueltas que no tendremos más canales de Movistar
Redman30
Participador ocasional

Edito repetido
Andresyemma
Nuevo

Moviestar hace ya un año q la tiene,vodafon la acaba de consegir, creo q orange se tendria q poner las pilas 

SergioComeron
Nuevo Solucionador

Yo apoyo la moción, no me importaría pagar más por tenerla. 

Pero como dicen por aquí arriba la cosa esta dificil. Movistar está obligada a ofrecer tres de sus canales premium y Orange ya tiene tres (Series, series extra y partidazo) 
Así que de momento nos podemos ir olvidando... 😞