cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canales de TV autonómicos

Responder
Raúl_Sevilla
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Canales de TV autonómicos

Hola,

 

Actualmente Orange TV tiene una gran ausencia comparando con Movistar +, Vodafone TV o cualquier otra plataforma de TV: los canales autonómicos: TV Galicia, TV3, Andalucía TV, Aragón INT (y el resto de versiones para plataformas de TV que producen las TV autonómicas). 

 

Es una forma de que la gente que vivimos fuera de nuestra región de origen nos mantengamos al día de lo que pasa. Sobre todo cuando Orange TV ya ofrece varios canales extranjeros de Rumanía, China, Colombia...

 

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Gracias por la idea, @Raúl_Sevilla.

 

Queda debidamente anotada y trasladada 😉

 

¡Un saludo!
 

firma-orange
ismamartin
Participador ocasional

Como sugerencia, les indico a los señores de Orange que a ver si pueden planterse la posibilidad de ofrecernos todos los canales autonómicos (los que dan por TDT, a ser posible) Así podremos ver más fútbol, hasta de Segunda B.

galvarga
Superusuario

Hola @ismamartin

 

Revisa que los canales de TDT estén correctamente sintonizados

 

Un saludo

Generador de logros

ismamartin
Participador ocasional

Y que tiene que ver la sintonización de la TDT. Estoy sugiriendo que Orange ofrezca dentro de su paquete la posibiklidad de ver todos los canales autonómicos, como tiene movistar plus.

Adry1995
Nuevo Solucionador

Movistar+ no ofrece exacta, exactamente todos los canales autonómicos. Lo que ofrecen es una "versión internacional" que ellos llaman "europea" de los canales en cuestión. Lo que deberían hacer en Orange TV, es cumplimentar en el mismo dial TDT y canales de pago, para que sí todos pudiesemos ver todos los canales en conjunto.

   Sobra decir, que Orange TV está muy bien de precio, su servicio OTT llega a casi todos los hogares, y con 6MB (como es mi caso, puesto a que mi domicilio se encuentra rodeado por un polígono industrial, y tengo la central algo alejada) se reproduce en una calidad muy buena, que para no ser HD (que se necesitan 7'5MB mínimo) pues se ve muy bien, y con apenas cortes. (el técnico me dijo que está a 480p) que no está mal.

   Lo digo, porque yo salí "escaldado" de movistar, donde me cobraban una pasta de Fusion+, 11€ para ver HD, Y 17 en dos lineas más... Lo cual los mandé a tomar viento fresco. Ahora con Orange, estoy bastante contento, no niego que faltan canales (como viaja, crimen ¬ investigacion, xtrm, somos o Eurosport 2) pero no nos podemos quejar, tenemos tarifas económicas, y buenas promos.

   Pero estoy de acuerdo con ustedes, deberían darnos los canales autonómicos.

Raúl_Sevilla
Participador ocasional

Estaría bien que Orange incorporara la emisión de Aragón TV INT (como tiene Movistar+ y Telecable) al igual que ya ha incorporado los canales de Andalucía, País Vasco, Galicia y Cataluña.

 

Muchas gracias

barpue
Nuevo participador

De repente me ha aparecido 4 canales autonomicos en su version internacional, algo es algo...

 

son etb, c.sur, tv3 y tv galicia

vientogris
Participador ocasional

Ayer yo quería ver GTM Murcia, pero no la tengo, ni resintonizando me salió. Así que me tuve que ir a la cocina a verlo, ya que en esa tv sin orange si que tenía el canal.

SERGIOTGN
Participador ocasional

Ya tenemos algunos canales autonomicos, muchas gracias a Orange,esperando que este pronto en el deco para verlo en tv.