cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ver todo el fútbol

RESUELTAS
Responder
ROMARIO
Nuevo participador

Ver todo el fútbol

Hola, por aclarar un poco el tema de las ofertas del fútbol de este año. Partiendo que yo no quiero ni series ni películas, por ver la liga pago 9,95€, que incluye el partidazo, pero si quiero ver la champions, el canal being sport son otros 10 €,en total 20€, ¿es así? No exsite ninguna otra ofera que no me obligue a contratar series ni nada por el estilo? Personalmente me parece una pasada 20 €, sobre todo el precio del being sport, por ver 3 o 4 partidos de champions al mes. Obligan a dos cosas: - Darse de alta y de baja varias veces del being sport según convenga(en navidad la champions para casi 3 meses) - Contratar directamente el canal being sport por su propia página, ya que por 10 euros aunque no tenga el partidazo abarca mucho más. ¿Cómo lo veis?
Imel2673
Friendly

Hola @ROMARIO Para eso son los paquetes que te ofrece Orange como el pack series y películas con el fútbol a 1€ ya que por separado encarece mucho más su precio, siempre te será más económico un pack que individual y creo que este pack está bastante bien. https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1053-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-fut... ,un saludo.
ROMARIO
Nuevo participador

Hola,

 

en este caso no me es más económico, porque yo aparte de la liga quiero el being sport, si me acojo a esa promoción, serían 15€ de las series y la liga y 10€ del being sport, en total 25€. 

 

Yo lo que quiero es sólo fútbol, y este año te lo clavan por 20 claveles.

Imel2673
Friendly

Te decía en proporción a lo que ofrecen pero si solo te interesa futbol si serán 20€
CG91
Superusuario

Muy buenas @ROMARIO.

 

Me gustaría aclararte que algo por si es tu caso y lo has pasado por alto: si tienes contratado internet + fijo + llamadas con las tarifas Love Sin Límites o Familia Sin Límites, el paquete de Orange TV Cine y Series te sale a 8.95€. En dicho caso, al contratarlo así, puedes beneficiarte de la promoción del Pack Fútbol por 1€/mes hasta el 31 de Mayo de 2018.

 

Dicho en otras palabras, si tienes una de esas tarifas, entre pagar 9.95€/mes por el Pack Fútbol y 9.95€/mes por el Pack Fútbol + Pack Cine y Series... supongo que eliges pagar lo mismo por más servicio. Respecto a Bein Sport, si, son 10 € /mes adicionales.

 

Has de saber que finalmente las compañías negocian el precio del servicio con los diferentes comensales que se llevan su trocito del pastel y adaptan la oferta cada temporada.

 

Un saludo.

 

*Edito para añadir que en referencia a lo de "obligarte" a dar de alta y de baja el servicio de Bein Sport, afortunadamente Orange te permite adaptar el servicio a tus necesidades de modo que más que una obligación, es una ventaja el hecho de que si tu quieres el servicio un mes si y otro no, puedas hacerlo sin compromiso ni coste adicional alguno. Que lo pasé por alto en la primera respuesta.

 

*Y reedito para comentarte que de la forma en la que te mencionaba anteriormente (con Pack de Cine y Series), te incluiría lo que te adjunto a continuación, de modo que inequivocamente la oferta de servicio es mejor que la que comentas de contratarlo con Bein desde su página.

  • Orange TV es la mejor TV en calidad HD: para ti y tu familia más de 30 canales de televisión premium con el mejor entretenimiento para toda la familia.
  • La mejor TV a la carta gratis: las mejores series tan solo 24 horas después de su estreno. Más de 2.000 contenidos al mes y ahora; además, temporadas completas de las series más vistas y más premiadas. Para que veas tus series siempre que quieras.
  • Si quieres disfrutar de los últimos taquillazos en tu salón: Videoclub Orange. Recuerda que esta opción está disponible siempre en todas las contrataciones de Pack Fútbol o Canales temáticos y que solo pagarás por las películas que consumas.
  • Y no olvides que nuestra TV es multidispositivo para que veas Orange TV en tu ordenador, en tu portátil, tablet… ¡Puedes ver tu serie favorita mientras los niños ven el canal Disney en su tablet!
  • Además ahora podrás ver tus emisiones favoritas subtituladas en estos canales: FOX, AXN y AMC, Calle 13, SyFy, Fox Live, Cosmo, TNT y Movistar Series y Series Xtra.
  • Canales con TV a la carta: FOX, AXN, Calle 13, SyFy, Comedy Central, TNT, Cosmo, AXN White, Fox life, AMC, TCM, National Geographic, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Nickelodeon, Canal Cocina, Historia, Odisea, Decasa, Series y Series Xtra.
  • Exclusivamente en TV a la carta (sin dial asignado), también puedes acceder al contenido de Machinima (desde el 5 de mayo de 2017), un canal sobre videojuegos, eSports y animación. Orange es el único operador que ofrece este contenido.
ROMARIO
Nuevo participador

Muchas gracias @CG91 por tu respuesta tan completa.

 

Conocía la oferta, pero yo tengo una love esencial, por lo que no es mi caso. El año pasado pude disfrutar de todo el fútbol por 15€, y la verdad que estaba muy contento, es más, recomendee la compañía a la gente porque me parecía maravilloso en diferencia de otras compañías, que pudieras contratar únicamente los canales que quisieras y que no te obligaran a contratar otros pack para tener el fútbol. Desgraciadamente , este año, vinculan la oferta del fútbol a series y películas, cosa que no tiene mucho sentido(sólo tiene sentido comercial). Me parece demasiado pagar 10€ por el canal being sport, ya que a la mayoría de la gente lo que nos interesa es la champions, y no sale a cuenta por los partidos que ves al mes...

 

Decía lo de contratar el being connect por 10€, porque por ese precio puedes ver la champios y la liga a excepción del partidazo, es más, si lo contratas entre tres personas lo verías a 6,66€, y a proporción, merece la pena.

 

Para los que sólo nos interesa el fútbol, este año orange se ha pasado al "lado oscuro", y obliga a otros pack que no tienen nada que ver con el deporte para acogerte a alguna promoción. Para mi, una decepción total.

CG91
Superusuario

Hola @ROMARIO.

 

No hay de qué, un gusto si puedo ayudarte.

 

Puntualizar que en realidad no estás vinculado a ningún otro pack, sólo que como bien indicas, el precio éste año es algo más caro que el anterior y por lo tanto insisto en lo mencionado: al final Orange no creo que quiera obtener mayor beneficio éste año que el anterior por el mismo servicio e incrementar la mala impresión de la clientela, quiero creer que si por ellos fuera bajarían el precio del servicio pero sabrás que al no ser de titularidad suya, tienen que negociar con quien preste dichos servicios y adaptarlo al cliente sin obviar que es una empresa con ánimo de lucro.

 

Es noble que también hayas comentado lo bueno.

ROMARIO
Nuevo participador

Bueno, en ese caso no estoy de acuerdo contigo, el contrato por el fútbol fue por tres años si no recuerdo mal, este año no han tenido que negociar nada más, simplemente han decidido subir el fútbol o promocionar el deporte con packs que no tienen nada que ver...

 

 

CG91
Superusuario

Hola @ROMARIO.

 

No te lo discuto, verdaderamente he hablado con cierta ignorancia del tema puesto que yo aprendí lo que es la champions hace cuatro días como quien dice, no tengo ninguna afición y gusto por el fútbol pero quizá en éste enlace puedas aclarar tus dudas al respecto.

 

Un saludo.