cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Televisión 4k con decodificador

Responder
penkovic
Nuevo participador

Televisión 4k con decodificador

Expongo lo que me ha pasado por si vale para otros usuarios.

He pasado de adsl a fibra. Durante la llamada al 1470 pregunté por el tema de contenido en 4k y me informaron que tenía el último modelo de decodificador. Vino el técnico y la fibra quedó instalada. Una vez hecho esto miro si se puede visualizar contenido en 4k, el fútbol que lo tengo contratado. No se ve habilitado ningún canal para ver dicho contenido.

Llamo ala 1470 para informar d esto que siendo cliente de fibra directo no veo contenido en 4k. Mi sorpresa es cuando me dice que no se ve porque el modelo del deco no es 4k y que este modelo cuesta 6,95 (ó 6,25) más que está asociado a un año de permanencia.

 

No fue de mi agrado, ya que creo que me lo debieran informar con antelación y no una vez que tengo todo pasado.

pat12
Friendly

¿Pero qué modelo de deco te han puesto?

¿Les dijiste cuando contrataste que querías ver el 4k?

Al ser, como parece, la respuesta positiva, reclama.

chatin
Superusuario

imagino debes tener Fibra NEBA indirecta para la cual no está disponible el Deco 4k por ser OTT
penkovic
Nuevo participador

Hola no me han cambiado el deco, antes tenía uno y ese fue el que me dejaron.

Al pasar de ADSL a Fibra, le comenté el tema para ver el 4k y lo que me dijeron fue lo de arriba, que tenía el último modelo del deco.

Sí ya llamé al 1470 y se lo comenté y me mandaron a través del chat, y eso hice y me dicen que es procedimiento para todos los clientes, que sienten no haber tenido esa información anteriormente, pero que hay que pagar los gastos de envío y 1 año de permanencia

penkovic
Nuevo participador

No, es fibra 300 mg directa con Orange

pat12
Friendly

Pues entonces valora si te conviene el año de permanencia.

Lo que no entiendo es que al instalarte la fibra y diciéndoles que querías 4k no te pusieran el deco nuevo.No hay derecho.Al fin y al cabo se considera instalación nueva, al tener antes adsl aunque fuera con el mismo operador.

penkovic
Nuevo participador

Lo que no tengo claro es que sea instalación nueva, ya que con el cambio sin deco no se adquiere ninguna permanencia. Además el 4k estaría incluído en orange tv cine y series y en el fútbol no es algo añadido, sino que deberían proporcionarlo ellos. No está como algo extra por lo que se debiera adquirir permnanencia. Es la duda que tengo, yo lo veo de ese modo

Juancol
Friendly

Pienso que a la compañía todo esto del 4K les está superando y ni ellos mismos tienen claro las condiciones que hay que cumplir y otra cosa es la infraestructura que tienen. No sé, a mi me dejan muchas dudas.
Yo estoy en tu misma situación salvo que pedí no hace mucho un reemplazo del descodificador por mal funcionamiento y aún diciéndome que me enviarian uno como el que tenía, acabaron enviandome el nuevo de Samsung.
Ya llevo unos 2 meses esperando el cambio a IPTV y lo que me queda, pero bueno, tendremos paciencia de momento.
Saludos y suerte.
pat12
Friendly


penkovic escribió:

Lo que no tengo claro es que sea instalación nueva, ya que con el cambio sin deco no se adquiere ninguna permanencia. Además el 4k estaría incluído en orange tv cine y series y en el fútbol no es algo añadido, sino que deberían proporcionarlo ellos. No está como algo extra por lo que se debiera adquirir permnanencia. Es la duda que tengo, yo lo veo de ese modo


Cuando hablo de instalación nueva no me refiero a contratación nueva que implique permanencia.A lo que me refiero es a que es una instalación nueva de fibra, con lo cual los equipos deberían ser todos nuevos(router y deco).No me parece lógico que no haya venido el instalador con el deco nuevo bajo el brazo y te lo haya puesto.

penkovic
Nuevo participador

Al final resulta que tienen que hacer una migración a IPTV para poder disfrutar del 4k y me comunican que no tiene fecha asignada, así que a saber cuando se hará...