Hola. Estos últimos días mi madre ha programado la grabación de una serie (The Rookie) pero al ir a verla, la grabación está in inglés y con subtítulos, sin posibilidad de ponerla en español. ¿Esto puede ser debido a un fallo de Orange? He pensado que como solo ha pasado con los últimos 3 capítulos, ¿puede ser que se estén emitiendo así porque, debido al confinamiento, no se esté realizando el doblaje? Gracias y un saludo.
Buenas tardes @carlosds :
Creo que es lo que comentas del doblaje, ya que no hay forma de encontrar, ni en las plataformas de TV ni en internet esos capítulos que comentas en español. Es una pena que las series vayan tan al día, ni siquiera eso vamos a poder disfrutar en la televisión, a mi me fastidia porque aunque veo muchas en inglés subtitulado (por aquello de mejorar y que no se oxide el inglés, que algunas veces por temas de trabajo he tenido que usarlo) cuando empiezo una serie en un idioma me gusta verla entera en ese idioma y no cambiarlo, por lo que todo lo que estoy viendo en español va a tener una pausa bastante grande (justificada eso sí).
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?