cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Septiembre 2024 - Última actualización de la app Orange TV

Responder
Boro_Girbes_
Nuevo

Septiembre 2024 - Última actualización de la app Orange TV

Hola.

Seguido les transcribo la opinión que puse en la calificación de la app Orange TV en Play Store.

Para nada me gusta ésta última actualización, los iconos de los canales se ven muy pequeños, no se ve el siguiente programa, para ello, hay que salir e ir a la Guía TV, antes, era muy fácil para ver la programación de otros canales, ahora hay que desplazarse 4 o 5 veces; todo esto convierte ésta actualización en una pura basura nada práctica. He leído en otros comentarios la respuesta de que ésta actualización es para móviles y tabletas Android, entonces... ¿Para qué hay que actualizar Smart TV?

 

En su respuesta a dicha opinión, me decían que ésta actualización en cuestión estaba indicada para Smartphones y Tablets Android y no para Smart TV y, que remitiera dicho comentario a ésta Comunidad de Orange.

 

Si alguien puede asesorar como puedo desactualizarla, cosa que veo muy difícil, al menos que sirva a los desarrolladores para que vuelva o, se pueda volver a la configuracion anterior.

 

Si está petición fuera únicamente mía, entiendo que no se haga nada, pero como ustedes sabrán, hay muchísimas opiniones que coinciden con lo que les pido, imagino que todas serán hechas por gente que ve Orange TV desde su Smart TV.

 

En espera de una respuesta/solución, reciban un cordial saludo.

 

Salvador

Boro_Girbes_
Nuevo

Perdón, me he equivocado en el asunto.

No es Google TV, sino: "Orange TV"

Love
Superusuario

Love_0-1727442994095.png

 

Sí, ya veo tu comentario en la app Orange TV para Android.

 

No se puede volver a la app anterior, pero yo probaría a desinstalarla y volver a instalarla.

Tienes actualizada la TV?, qué marca y modelo tienes?