cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Temporadas y capitulos Incompletos en Orange

Responder
Aldekoa
Nuevo

Hola, muy buenos días.
Debo de decir, que en estos días atras, desde la TV orange directa desde el descodificador, se ha podido ver un cambio positivo en la Seríe TrueBlod.
Por fín, estan todos los capitulos al completo en las 7 temporadas.
La cuestión, es que accediendo por Wifi desde la aplicación Orange en la SmartTV, el problema persiste sobre la falta de capitulos etc....

No obtante, aún hay mucho recorrido por la parte que toca a Orange, para estar en una posición de darle el aprobado.

Una sugerencia que bajo mi punto de vista es tambien importante, sería que cada vez que ves una seríe, al entrar de nuevo, de alguna manera se te indique hasta que episodío has podido ver dentro de una temporada por ejemplo.

Otras compañaias como movistar, así lo hacen dentro de su aplicación de TV.

Ah, tambien quiero resaltar algo positivo, no todo es malo, jajaja.

A mí me ha llegado un correo de bienvenida directo de Wuaki, donde me indicaban los pasos a seguir para poder ver desde su aplicación directa todo el contenido de peliculas y series.
Lo positivo de eso, es que ahí si que no falta absolutamente ningun capitulo de las series existentes en su cartelera.

Eso si, ahora empieza a dar un pequeño problema, que al dar ver, te empieza en el minuto 50 del capitulo, con lo que debes de revovinar hacia atras, cerrando los ojos para no ver que ocurre en el capitulo.

Divertido, oye..

Decir tambien, que estoy encantado con el tema de velocidad y estabilidad de la fibra de 30 que contrate.

Un saludo, y confiando en que todo vaya poco a poco arreglandose.

Gracias !!!

Jganan
Nuevo Solucionador

He detectado que en la aplicación de Wuaki, memoriza el tiempo de visionado de una película, el problema es que lo aplica a cualquier otra peli...osea si ve una peli y la dejas en el min 56, cualquier otra peli que veas comenzará por el 56.

DanielJackson
Nuevo Solucionador

Ahora de un dia para otro han quitado todas las temporadas de True Blood excepto la 7 en Wuakitv, con lo que, otra vez mas, me habeis dejado totalmente descolgado de una serie que estaba viendo. No se como esperais que la gente contrate Wuakitv con estos fallos o modo de operar.

 

He visto aun por encima que la serie The Listener en Wuaki.tv tiene las temporadas 2,3,4,5 , pero no la 1!

elengomfer
Nuevo

Hola:

Pues no sabeis la que os espera, no avisan cuando van a dar una serie como por ejemplo Outlander, ni tampoco cuando va a aparecer en series o series xtra, si es que aparece. Series como los Medici los dos primeros capitulos estan doblados, el resto en subtitulos, Juego de Tronos no esta completa, las series no estan ordenadas en carpetas, buscarlas es una locura, personalmente estoy absolutamente arrepentida  y o mucho cambian o me dare de baja. Waki no lo pagueis, no merece la pena.