cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Temporadas y capitulos Incompletos en Orange

Responder
Aldekoa
Nuevo

[SUGERENCIA] Temporadas y capitulos Incompletos en Orange

Aupa, buenas tardes, resulta que he realizado una portabilidad desde Movistar, principalmente, somos usuarios de Series.
Decir que Movistar en ese aspecto da un buenisimo serbvicio, tanto en cuidar el Orden de las cosas que facilita la busqueda como otros aspectos.

Resulta que tras probar a traves de la App de Orange dicho aspecto de series.

Decir, que se podrían poner las Temporadas unidas, en vez de dejarlas desperdigadas al efecto, teniendo que ir buscando cada una de fomra independiente, espero que dicho orden a futuro se arregle con diferente actualizaciones.

Pero lo más grave no es dicho aspecto, lo más grave es que resulta que faltan multitud de capitulos dentro de cada una de las temporadas existentes dentro de las series.

Por poner un ejemplo, te metes a la temporada 1 de 2 metros bajo tierra, y te salen los capitulos 4-5-6-7-8- etc... pero los capitulos 1, 2 y 3 no existen.
En otras te aparecen los capitulos 1-2-3-4-5--8-9-10-11-12 y manda narices que te faltan los capitulos 6 y 7.

Increible....obserbvo que hay un gran problema a la hora de volcar los datos pertinentes, por ejemplo de Wuaki, donde tienen todo perfectamente ordenado y con las termporadas y capitulos completos al meterse en su pataforma, que sin embargo en Orange, esta hecho un cisco.

Menuda decepción que tengo y no llevo ni 5 horas con Orange.

Y por lo que observo, esto lo arrastra multitud de personas según voy leyendo.

Espero que esto se arregle, ya que evidentememte, de una forma indirecta, se perjudica a la propia Wuaki.

Yo pensaba que esto era un problema de la App, pero me temo que mañana cuando me instalen la fibra y TV en el televisor principal, sera igual

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Aldekoa.

 

Desde ya te ofrezco nuestras disculpas, a la vez que te agradezco las sugerencias. Nos las anotamos.

 

Somos conscientes de que es uno de los apartados a mejorar en la interfaz de la TV. Es un servicio relativamente joven y te puedo asegurar que estamos esforzándonos en mejorarlo, de hecho lo ha hecho a pasos agigantados en muy corto plazo de tiempo.

 

Estoy seguro de que con mucho trabajo nuestro y un poco de paciencia por tu parte irás viendo los resultados y estas mejoras (y otras) se irán aplicando al servicio.

 

¡Gracias de nuevo, un saludo, y Feliz Año!

firma-orange
Jganan
Nuevo Solucionador

 

Cuando se ofrece un servicio este debe estar validado al 100%, las prisas no son buenas consejeras, y esto lo digo por que el servicio lleva activo desde el 1 de Diciembre, y está incompleto, ¿ahora que podemos pensar?...

 

Peaky Blinders (Incompleta) lo primero que sale en la promo de Orange con Wuaki.

The Frankensetein Chronicles (No estan en castellano, solo en inglés)

 

 

Publicidad de Orange

 

http://tv.orange.es/orange-tv-wuaki-selection/

 

 

Estas series son lo primero que publicitan.

 

 

Jganan
Nuevo Solucionador

Por cierto ya cree un post con esta incidencia, pero ha desaparecido que curioso..

Javier_orange
Moderator

Hola Jganan

 

Ya tienes la respuesta a tu post por privado. Échale un vistazo cuando puedas.

Los hilos abiertos por incidencias particulares, una vez que se gestionan, se archivan. Por ese motivo, ya no aparece en la Comunidad.

 

Un saludo
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Aldekoa
Nuevo

Aupa Javier, lo primero, agradecer su respuesta.
La verdad que es algo que no dudo que se ha dado por ser un servicio relativamente nuevo.
y que estpoy seguro que en cosa de 2 meses estara más o menos ya solventado al efecto.

Y es que es una putada que por ejemplo, vayas a ver una temporada y de repente falte el capitulo 6.
O los 3 primeros capitulos.
Algo que hace que te tengas que buscar la vida en el mundo cibernetico para seguir con la misma.

Una vez se consiga subsanar dicho error, ganara muchos puntos al efecto.

Quería comentar, que algo que acontece en algunos canales, es que el sonido no va en concordancia con las imagenes.
Sobre la calidad del HD, la verdad que no es todo lo bueno que se pudiera pedir, si se compara con la propia TDT de la televisión.

Donde si debo de lanzar un postivo con MAYUSCULAS ahora mismo, es en la calidad referente a velocidad y estabilidad de la FIBRA, que aún de momento es proporcionada a traves del cableado de Movistar y con un maximo de 30/5gb lo mismo que tenia con Movistar, quizas por el hecho de los equipos suministrados, supera y con creces a la experiencia que había tenido con Movistar.
Así que un 10 en dicho campo.

Un saludo....

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Aldekoa.

 

Muchas gracias por tus comentarios. De verdad que son muy tenidos en cuenta y nos son realmente útiles.

 

Si notas en el servicio cualquier cosa que consideres mejorable, lo mejor que puedes hacer es exponerlo en este mismo hilo. Estamos muy atentos a todo vuestro feedback para mejorar el servicio y que supere todas las expectativas.

 

¡Un saludo!

 

 

firma-orange
Aldekoa
Nuevo

No hay de que Astor Orange....
Y bueno, la verdad que ahora y bajo mi punto de vista, lo que más urge arreglar es lo referente a Wuaki Selection y de forma urgente.

Ya que ahora mismo, no hay Serie alguna practicamente, que se pueda poder ver, precisamente por la falta de mutltitud de capitulos en todas y cada una de las temporadas.

Ejemplos rapidos facilmente comprobables.

Seríe True Blood con 7 temporadas....da igual la temporada que te metas, que faltan titulos en todas.

En la 1 temporadda, esta el capitulo 1, falta el 2, 3 y de repente esta el 4, el 5 falta, el 6 esta y asi...
Temporada 2, misma odisea.

Otra seríe ejemplo, A 2 metros bajo tierra, 5 temporadas, 1 temporada, faltan los capitulos 1, 2 y 3 etc..

Y así con todas las series.
Esto se ha de arreglar rapido, es cuestión de volcado de datos desde Wuaki....
Si vas a Wuaki, estan todas las temporadas y capitulos perfectamente.

Si esto no se subsana rapido, evidnetemente, tras acabar el periodo de pruebas, nadie querra quedarse con dicho servicio.

Quería comentar otro aspecto importante.
Si te metes desde la App Orange TV, puedes hacer una busqueda de cualquier seríe, desde la TV Orange Nativa o principal es imposible hacer dicha busqueda.

Solo deja hacer una busqueda de Peliculas...

O yo al menos, no he podido hacerlo tal lo hago en la App orange.

Un abrazo y gracias.

DanielJackson
Nuevo Solucionador

En Canal plus series en Real Humans le falta el episodio 3 de la T1 y la serie Outlander le falta el episodio 6 de la T1, además el episodio 6 es fundamental, pues te dejan en vilo en el episodio 5.

 

He visto Wuaki.tv y no vale para nada, he intentado ver Erase una vez y le faltan un montón de episodios de la T1, y lo mismo con True Blood en la T1, ya el resto de temporadas ni he mirado como lo tienen.

 

¿De que sirve este servicio?, sirve menos que para nada, porque me dejan en vilo. Dado que obviamente esto no es un error fortuito, puesto que faltan un monton de episodios, por ahora en todas las series que he intentado ver, solo se puede entender que esta hecho a proposito y la unica motivacion que veo es que se quiera que la pesona compre la serie. Por lo que he leido con Movistar pasa que las compañias no les permiten poner todos los episodios a la vez, y esto esta claro porque, porque quieren que la gente compre las series, pero entonces no sirven para nada, peor que para nada, porque me hacen perder el tiempo. Si he contratado este servicio para ser legal y no piratear y  de que sirve, ademas de poca oferta ni siquiera esta disponible la poca que vale la pena ver

 

Me han dicho que hace cuatro dias estaria ya disponible Real Humans, mentira, luego cada operador que llamo me dice una cosa diferente, que si la culpa la tienen las empresas que le dan las series, otro que los del departamento de sistemas se les paso subir ese capitulo, es una tomadura de pelo,y mientras sin servicio real a este respecto.

 

Wuaki.tv es inutil, ¿y aun pretende que alguien pague por eso cuando deje de ser gratuito en unos meses? Pelis de la epoca de la castaña y series sin estar completas, ¿de que sirve eso?

DanielJackson
Nuevo Solucionador

En Wuaki.tv faltan episodios a mansalva tambien, he intentado ver TrueBlood , la T1, y faltan muchisimos espisodios, lo mismo con Erase una vez, la T1

 

He intentado ver Real Humans y Outlander en Series + y lo mismo, falta un episodio en cada una en la T1, no sirve para nada el servicio de temporadas completas, porque no lo estan, sirve para engancharte a la serie con la esperanza de que compres la serie, el unico sentido que le veo es que este contratado asi con Orange con vistas a que la gente compre la serie.

 

Lo unico que vale aqui es si pillas el episodio online sino olvidate, para gente como yo y seguramente la mayoria que trabajan o me dan la temporada completa o no sirve para nada.