cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Señores de Orange, mas Cine en Orange Tv por favor

RESUELTAS
Responder
drivers66
Nuevo Solucionador

En realidad van a desaparecer dos canales de golpe, Sportmania y DÑ, el canal de cine Español. De momento solo parece que vayan a ser sustituidos por canales de pago adicional, en concreto los nuevos canales de futbol que aun no estaban en la parrilla (Bein Sports y Canal+ Partidazo), y lo que parece indicar que va a ser un canal de series de pago (¿ Canal+ Series ?). 

 

Es decir, a aquellos que no hayan contratado el futbol parece que la subida de un euro lo unico que ha traido es una bajada de canales.. 

 

barpue
Nuevo participador

Exacto, tal cual indicas menos canales pagando más cada mes....

herseon
Nuevo participador

Con el cierre de Sportmania y DCine Español la oferta se queda coja y más de uno nos planteamos darnos de baja. ¿Habrá sustitutos? Creo que Eurosport y Somos son la mejor opción.

paddddd
Participador frecuente

El precio del paquete basico continua siendo mucho mejor que los 20 euros que cobra Digital + (ahora Movistar+), eso es algo fundamental y un pilar sobre el que partir.

 

El paquete de futbol a 9,95, mas la irrupcion de Canal + series a 5 euros, tambien es sensacional siendo este ultimo algo que casi corona una oferta muy pero que muy buena. Y digo casi porque yo lo que hecho en falta mas que un canal de deportes ahora mismo es uno de Cine premium como Canal + Estrenos. De hecho he abierto un hilo al respecto porque creo que la tv de Orange esta coja en ese sentido, y emiten muy poquitas peliculas. Al menos para los que como es mi caso el PPV, Video Club, etc, no resulta nada pero que nada interesante.

sandalo
Participador ocasional

Tendrían que hacer un esfuerzo con algún canal temático deportivo. No hay mucho donde elegir, pero si consiguieran meter Eurosport sería una buena opción para sustituir a Sportmanía.

 

Sube el precio porque en teoría aumentan los contenidos VOD gracias al acuerdo con Sony, pero es que ahora mismo se han añadido media docena de temporadas completas de series ya emitidas en televisión de pago. Los Tudor y Breaking Bad no justifican que después de perder dos canales, suban la cuota un euro.

 

Yo no me voy a quedar el pack de Canales Temáticos, hace falta reforzar el VOD mucho o poner un servicio de grabación en condiciones. En cuanto a la selección de canales, por ese precio (superior por ejemplo al de la TV Esencial de Vodafone TV), hace falta algún canal más.

barpue
Nuevo participador

Eso nadie lo discute, pero el problema es que nos han quitado dos canales del paquete básico de tv para incluirnos otros de pago adicional, a mi me parece bien q amplien la oferta con canales premium con un incremento de cuota para el que lo quiera, pero no por ello debemos sufrir un empeoramientonde la oferta del paquete básico (con además un incremento de precio)
Anonymous
No aplicable

Hola

Parece que ya se puede ver bein sport.

Pero la oferta de canales tematicos se a quedado muy floja, con la desaparicion de dos canales. 

Esperemos que metan algun canal mas en los tematicos como puedria ser eurosport, somos, xtrm.

sandalo
Participador ocasional

Está claro. Nadie entiende que Bein Sports sea sustituto de Sportmanía porque están en paquetes diferentes y ofrecen contenidos muy diferentes. Hace falta un canal temático polideportivo.

sandalo
Participador ocasional

Eurosport estaría genial, pero Orange España y Eurosport creo que nunca han terminado de congeniar. En su día tuve la oferta antigua de Orange TV también, y jamás existió el canal en su dial.

 

Sobre el tema de DCine Español, ahora que Telefónica ha prescindido de Somos y Xtrm en Movistar+, sería una gran noticia que pudieran sumarse los dos canales a la oferta de Orange TV. Sería un pequeño argumento para ganarnos a los que no nos convence el paquete de Canales Temáticos.

sandalo
Participador ocasional

Ya, pero Vodafone no va a tener Canal+ Series.

 

Orange y Vodafone tienen que elegir tres canales de entre seis de Movistar+, a saber: Canal+ Estrenos, Canal+ Series, Canal+ Partidazo (Abono Fútbol 1), Canal+ Liga (Abono Fútbol), Movistar MotoGP y Movistar F1.

 

Orange ha elegido: Canal+ Series, Abono Fútbol 1 y Abono Fútbol. Creo que ya no puede elegir más canales según las condiciones de la CNMC, y Telefónica no le va a ceder más.

 

Vodafone ha escogido: Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y Canal+ Estrenos.

 

Yo en cine metería a Canales Temáticos (sin aumento de precio), los canales Somos y Xtrm, que además han quedado en un segundo plano después de que dejaran de emitir a través de Movistar TV. Somos es un canal de cine muy básico, para amantes del cine español, y Xtrm es una opción de entretenimiento con alguna serie y mucho cine comercial de acción.