cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Decodificador compatible con HDMI-CEC

Responder
Raúl_Sevilla
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Decodificador compatible con HDMI-CEC

Esta funcionalidad permitiría manejar el decodificador con el mando del televisor y así ahorrarnos el mando a distancia de Orange. Sería algo muy muy útil para la mayoría de usuarios.

En el decodificador de ONO funciona.

 

¿hay planes para incorporar esta funcionalidad en el decodificador de Orange TV?

gracias

JuanFran3
Top User Avanzado

Hola Raul,

No creo que sea muy difícil, tendrían que sacar una nueva versión del firmware y hacerlo compatible. Ojalá lo hagan

Yo espero que también hagan compatible la aplicación de Orange Tv con el Chromecast, es una opción muy buena para evitar Plc's, Liveplugs y problemas a muchas personas que desean ver la Tv en varias teles de la casa.

Yo personalmente lo que hago es usar la opción de enviar pantalla que a partir de Android 4.4 lo permite,  lo que pasa que no te permite usar el dispositivo mientras duplicas pantalla, sin embargo las aplicaciones optimizadas para Chromecast puedes estar viendo contenido en la pantalla y mientras tanto enviar un Whatsapp y en la pantalla sigues viendo solo la imagen, por ejemplo.

Un saludo

Raúl_Sevilla
Participador ocasional

En el descodificador la compatibilidad con HDMI-CEC es tan importante como la compatibilidad con chromecast en las apps de Orange TV.

 

Deberían hacer como la app de Canal+ en Francia que es compatible con chromecast y así no haría falta el mirroring y tener encendida la pantalla del móvil/tableta con el correspondiente ahorro de batería que supondría.

 

JuanFran3
Top User Avanzado

Opino como tú, de hecho lo que te puse fué que ojalá lo implementen. 

 

Y lo del Chromecast fue lo que puse, que ojalá la hagan compatible porque con el envío de pantalla no sólo devora la batería sino que el terminal se suele calentar bastante. 

 

Un saludo