cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Primeros días con Orange TV

Responder
fersega
Nuevo participador

[SUGERENCIA] Primeros días con Orange TV

Hola.

 

Llevo 3 días como usuario de Orange TV y me gustaría compartir mi opinión con ustedes, sobre todo para que lo mejoren.

 

Como he puesto en otro post que acabo de redactar (uno existente relativo al cine), lo que más echo de menos respecto a Digital(Movistar)+ son los estrenos. Es sin duda la señal de identidad de la plataforma y por lo que más valía la pena. Con la publicidad de Orange dan a entender que no iba a notar la diferencia en exceso. Pues no es cierto, se nota, y mucho. Tener que pagar por ver una película de hace 10 años me parece muy triste.

 

En cuanto al descodificador, me está dando continuos problemas. Me da mensajes de error (como he puesto en otro hilo que he iniciado), no puedo grabar la TV (ni siquiera los canales de TDT), tengo que tirar del cable de la alimentación para solucionar los problemas...etc. Y luego la funcionalidad no es muy amigable...por ejemplo en la guía de programación no se pone directamente en la hora actual, sino que tengo que ir buscando yo la franja horaria en la que estoy...

 

Por último en el tema fútbol, y el ya famoso retardo. Sólo he visto un partido, acostumbro a escuchar las narraciones por la radio... mientras lo veía tuve que bajarme una app de la radio que me permite introducir retardo en la emisora, y aún así como su tope es 90 segundos, me quedé corto porque acabé viendo el partido con un retardo de 2 minutos.

 

Pero sobre todo, lo que más me molesta es la publicidad engañosa. Meternos por los ojos y oídos que vamos a tener el mejor cine, el fútbol sin problemas, etc... y no es así.

 

En definitiva, entre unas cosas y otras, a día de hoy me arrepiento de haber cambiado a Orange TV... espero que con los días me hagan cambiar de opinión. Empezando por saber que leen esto.

 

Gracias.

 

Salu2.

JuanFran3
Top User Avanzado

Hola Fersega,

 

Es cierto que el servicio Orange Tv tiene mucho margen de mejora, yo creo que eso es bueno, porque cualquier mejora que se vaya introduciendo es buena.

Yo la mayor carencia que le veo es el contenido a la carta gratis, es decir, series completas de AXN,Fox,etc que ya se hayan emitido. Tienen muy poco.

El decodificador yo deseo que saquen una versión del firmware mucho más estable o un decodificador que no genere tantos cortes en la señal obligando a reiniciar.

El retardo del fútbol en principio no debería superar los 25-30 segundos, que es lo que oficialmente se indica que tiene de retardo. Si tienes un desfase tan grande yo creo que tiene que tratarse de una incidencia en las transmisión de los paquetes de la señal de fútbol. 

Están sacando últimamente mejoras de la mayoría de servicios, seguro que ya tienen planeado algo sobre la televisión para que los clientes nos beneficiemos, ojalá que sea pronto.

Un saludo

garley
Superusuario

De todas maneras @fersega te recomiendo que tw pongas en contacto con el servicio técnico de orange para que vea si hay alguna incidencia en el decó, ya sea en el 1470 o mediante chat del área de clientes de la web de orange, yo he tenido problemas de cortes y me tuvieron que cambiar el deco

Generador de logros

fersega
Nuevo participador

Hola JuanFran3.

 

Gracias por la respuesta. Llevo poco en la comunidad y no conozco muy bien vuestra relación "oficial" con la comunidad. Por eso me gustaria saber si tus comentarios son meros deseos, como el resto, o realmente sabes que haber mejora de la oferta.

 

No me gustaría estar esperando eternamente una teórica mejora que nunca llegará.

 

Salu2.

JuanFran3
Top User Avanzado

Hola Fersega,

Los solucionadores somos clientes como tú, que con nuestra experiencia o conocimientes sobre Orange tratamos de aportar nuestro granito de arena y entre todos aportar soluciones o ayuda.

Eres nuevo tanto en la comunidad como en Orange, pero la aplicación de Orange Tv ha mejorado notablemente en los últimos mes, y con el aumento de clientes del servicio lo lógico es que se mejore porque la competencia en el sector de ofertas de Tv es brutal, y la única opción que existe es tratar de mejorar.

La idea de la comunidad Orange es eso, una comunidad de usuarios en la que podamos ayudarnos entre todos.

En lo que te podamos ayudar estaremos encantados de hacerlo 😉

Y bienvenido por cierto 🙂

fersega
Nuevo participador

Hola JuanFran3.

 

Aclarar que no soy nuevo en Orange, llevo muchos años, solo soy nuevo en Orange TV. Tras muchos años con Digital + me he decidido a cambiarme tras la enésima publicidad engañosa y pérdida de calidad. A día de hoy como digo Orange TV no me está convenciendo del todo por lo mismo, esperaba más oferta sobre todo de cine. Por eso me gustaría saber de una manera un poco oficial si esto va a cambiar a corto plazo.

 

Salu2.

garley
Superusuario

@fersega puedes sugerirlo en la comunidad como estas haciendo ahora mismo, la mejora del catalogo de cine de la TV de orange pasa por los directivos de la empresa que tendrá que tomar las decisiones necesarias para mejorar el catalogo, desde aquí nosotros no podemos hace mucho salvo unirnos a tu petición, tienes que tener en cuenta que nosotros somos clientes como tu que intentamos ayudar a otras personas, esperemos que el catalogo de la Tv de orange mejore, aun así tienes las series completas en varias temporadas de los canales temáticos 😉

Generador de logros