En su día fuí cliente de Digital plus y me cambié a Orange TV pensando que seguiría teniendo los mismos canales musicales como la MTV o el Vh1, pero es que además de que de vez en cuando veo que van desapareciendo canales y sigo pagando como si los tuviera, en qué momento piensan poner por ejemplo el Boomerang que hace tiempo no lo veo por ninguna plataforma o por ejemplo el canal TLnovelas o el canal de las estrellas, ya que nos quitan canales por favor pongan otro en su lugar o van a seguir perdiendo clientes. Extreme, canal crimen e investigación, somos, dcñ, sundance... y un largo etcétera de canales que echo en falta.
Hola! Los canales que han desaparecido, si no me equivoco son Disney Cinemagic y DCine Español.
Cinemagic ha desaparecido porque el canal en sí ha cesado sus emisiones, pero también tengo la curiosidad por saber qué es lo que ha pasado con DCine Español, a ver si los Community de Orange nos cuentan
Sobre la oferta de Orange TV, pues bueno, para lo que cuesta yo creo que está muy interesante, pero también animo a que incluyan algunos canales más que no conlleven un pago extra, sería interesante
Un saludo!
Xtrm estaría muy bien, Crimen e Investigación puede ser interesante también.
es queahora orange puede mejorar la tv, teniendo el futbol y mas cosas la temporada proxima. A mi me gustaria crime y investigacion. Pero haymuchos mas que puede meter. Y por espacio no es problema.
Abro este hilo para solicitar más canales de televisión a Orange . En comparación a sus competidores su oferta de tv es algo pobre.
Mis peticiones:
- Fórmula 1
- Moto GP
- Extreme Sports
- MTV Hits
- MTV Dance
- VH1 Classic
Se aceptan más sugerencias....
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?