cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Para cuando Eurosport 2 en Orange TV

RESUELTAS
Responder
ismamartin
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Para cuando Eurosport 2 en Orange TV

Me parece un fallo garrafal que Eurosport 2 no sea un canal de la oferta de Orange, más ahora cuando están retransmitiendo en exclusiva el US Open.

 

Además Eurosport 1 debería estar al lado de los otros canales de deportes, Canal Plus Partidazo, Bein Liga, Liga1,2,3 y  Bein Sports

arcogo
Android

Buennas!
En principio (y a corto plazo hablando) no hay noticia de que vayan incluir dicho canal,aunque todas las peticiones que vayamos haciendo los clientes siempre son buenas para futuras ideas.
En cuanto a la tv,estan ahora realizando pruebas para prestar el servicio con un nuevo descodificador,pero de momento no se sabe nada mas.
Saludos!
Astor_orange
Top User Experto

Trasladamos tus sugerencias, @ismamartin, ¡muchas gracias!

 

Todo lo que sea encaminado a mejorar el servicio y la satisfacción con el mismo es bienvenido.

 

¡Saludos!

firma-orange
ismamartin
Participador ocasional

Me encantaría que Orange llegara a un acuerdo para incluir en su parrilla el canal Eurosport 2 el cual da partidos de la MLS y de la Bundesliga. Por favor hagn un esfuerzo.

sandalo
Participador ocasional

Me sumo a esta petición. Fue una gran noticia que incoporara el servicio Eurosport 1, pero se queda un poco cojo el tema sin el segundo canal que retransmite muchas pruebas en directo de diferentes modalidades deportivas. A ver si se animan, con este segundo Eurosport, la oferta de Cine y Series en cuanto a deportes estaría bastante bien. 

Adry1995
Nuevo Solucionador

Os olvidais de Eurosport 360 que es un servicio de multipantalla disponible para eventos cuyas retrasnmisiones son mas de 1 simultaneamente, eso es fabuloso para los Grand Slams de tenis, por ejemplo. 

   Además, si Orange España llegó a un acuerdo con Discovery Networks (dueña de Eurosport), no entiendo por que no se incorporó E2 Y E360... Creo que son canales que Orange España debería tener, ya que de esta forma potencian mucho el deporte. Para 2017 Discovery Networks planea pelear por más derechos deportivos, algo que sería una gran noticia, junto con las apuestas de BeIN Sports, que se hizo con los derechos de la WTA para 2017, para frenar un poco los humos de telefónica. 

   Por otra parte, creo que Orange, podría hacer un esfuerzo para ofrecernos algún canal mas, de temáticas casi exclusivas, como el Canal Viajar, XTRM de cine y series de acción, Buzz de cine y series exclusivamente de terror y Crimen & Investigación de cuya temática ya lo dice su nombre.

   Yo (en mi opinión) creo que con esos 5 canales, Orange TV podría ser perfectamente competitivo, ya que la oferta calidad-precio se equipara muy bien.

 

barpue
Nuevo participador

Creo que además de los canales que indicáis que me encantan faltaría un clásico de las noticias, EURONEWS, que su emisión con la app en dispositivos móviles es gratis, no creo que sea muy costoso incorporarlo en la parrilla de Orange Tv.... Y por favor poner los canales HD de los canales generalistas al principio..., hace falta una reordenación seria de los canales...

ismamartin
Participador ocasional

Estoy totalmente de acuerdo con Barpue.

 

A) Añadir los canales Eurosport 2 y Eurosport 360º

B) Algún canal temático más me parece bien.

C) Mejorar algo los de películas que no son demasiado modernas algunos de ls canales

D) Mejorar la oferta deportiva de Orange TV debe ser prioridad. CAsi todo se ve en Movistar Plus y en Orange solo tenemos fútbol

E) Una buena opción es añadir todos los canales autonómicos que tenemos en España, tanto la versión TDT como la Satélite, los que los tengan. Ofrecen pelis, y sobre todo, deporte (en directo como programas)

F) Reordenación urgente de los canales. La actual ordenación no tiene ningún sentido, con Eurosport lejos de Bein, con los HD al final del dial, con canales en el 200 y pico...

G) Que en la aplicación se pueda acceder a los canales pulsando el número de canal. Los que no usamos deco tenemos que ir pasando uno a uno todos los canales, no podemos ir directamente. Así como que el acceso a la información del programa a traves de la aplicación no existe.

H) Y por supuesto que arreglen de una vez el hecho de que el deco no deja ver muchos de los canales de la TDT. Unos sí y otros no, una queja que viene de meses y no le dan solución.

sandalo
Participador ocasional

No vamos a tener Dark siquiera, como para pedir otros canales. Lamentablemente, salvo en el tema fútbol, la opción de canales temáticos de Orange TV sigue a la cola de la televisión de pago en España. 

 

Y por no olvidarse, hay que seguir insistiendo: seguimos siendo la única gran plataforma de España que no cuenta con ninguna opción de grabación de contenidos. 

Adry1995
Nuevo Solucionador

Si Orange España, quiere ser realmente competitivo, deberá incorporar como mínimo 9 señales mas. Esto lo saco de un portal de expertos en la Competencia dentro de las Telecomunicaciones.

   DEPORTE:

- Apostar algo mas por contenidos deportivos; Eurosport 1 no puede estar sin Eurosport 2, vamos hombre, un partido comienza en E1, y por cualquier motivo pueden trasladarlo a E2, y eso, para aquellos que no disponemos de E2, es una verdadera frustración. 

Eurosport 360º (no cuenta como canal, es un servicio) es lógico que se incorpore, si se incorporase E2.

   -Trace Sports, no si aún emite en españa, si no es así, por favor corríjanme. O Extreme Sports.

Con eso, la oferta deportiva, quedaría enmendada.

   CINE:

-Fundamental, pero fundamental conseguirse Movistar Estrenos, repito, fundamental, como canal a la carta.

-XTRM HD, Sundance HD y SOMOS. Casi igual de fundamentales.

   TEMÁTICAS ESPECIALES O SEMIEXCLUSIVAS:

-Canal Viajar, un canal muy entretenido, el que más extraño de los temáticos cuando estuve en Movistar TV.

-Crimen & Investigación, ya lo dice el nombre.

POR ÚLTIMO, 1 MUSICAL:

-Sol Música

-VHI

-MTV España (No exactamente musical)

 

Me complacería saber, si están de acuerdo conmigo 🙂 Y que muestren sus discrepancias, soy nuevo en la comunidad, pero la veo muy útil para compartir información.

 

*Nota: En el 1470, me aseguraron, que Orange España, negociará para poder contar el año que viene con la F1 y las Motos. Para seros sincero, yo no me lo creo, pero a ver si tenemos suerte.