cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Mi punto de vista sobre Orange TV

RESUELTAS
Responder
omarsg1977
Nuevo participador

[SUGERENCIA] Mi punto de vista sobre Orange TV

Buenas tardes a todos, quería daros mi opinión sobre Orange TV después de 10 días con ello, no hablaré de costes con respecto a otros operdores ya que eso implicaría comprobar algo más que el servicio de televisión, pero si lo voy a comparar con el último servicio de TV que tuve, Movistar+. Sin que nadie se sienta ofendido Orange está, a día de hoy, a años luz de Movistar. Por varias razones:

1- Dejando a parte que el router de cada 1 sea mejor o peor, Movistar te da una vlan para internet, otra para la voz y otra para la tv, haciendo que tu ancho de banda de navegación no sufra “recortes” debido al uso de la tv.
2- Creo que sería muy útil, a nivel de usuario, que Orange haga una restructuración de los menús de Orange tv, y de como acceder a cada servicio, por ejemplo U7D, no es muy accesible.
3- No me convence que los canales dde TDT, vengan dados por la antena comunitaría, Movistar te los ofrece a través de deco y su conexión de esta manera la función U7D funciona con todos los canales.
4- No hay control del directo. La función star over, a mi modo de ver, es un quiero y no puedo, no puedo estar pendiente de si quiero pausar un directo darle al botón de ir al comienzo y a partir de ahí manejar la emisión, si tengo que pausar una película de 2 horas, cuando faltan 15 minutos de emisión, la opción de Orange no es viable ya que tendría que retroceder al inicio y cuando quiero seguir con la emisión darle al forward hasta donde estaba. Poco útil.
5- No se pueden hacer grabaciones, muy mal, es algo esencial ahora mismo.
6- Por último, pero no menos importante, no me parece una buena opción que el deco de Orange se considere un multidispositivo más y que encima si estás en un canal y desde la app de mi smartphone accedo a la tv no pueda ver ese mismo canal me parece um fallo gordísimo. En Movistar el deco no es un multidispositivo y si accedo con la app en cualquier otro diapositivo puedo ver el mismo canal en cualquiera de manera simultánea.

Esto es una crítica constructiva y creo que si desde Orange se quiere dar un buen servicio deberían corregir estos puntos que he comentado.

Saludos.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @omarsg1977.

 

Por supuesto que lo entendemos como lo que es, una crítica constructiva, y desde ya te agradecemos tanto los contenidos en sí (que nos parecen muy interesantes) como la intención y las formas con que nos los haces llegar.

 

Es cierto que, como todo, Orange TV es un servicio mejorable y de verdad que durante 2017 le hemos aplicado muchas y muy variadas mejoras. Servicios como Últimos 7 Días, el deco y los canales 4K, accesos a servicios de terceros como Netlfix, YouTube y Rakuten Wuaki, canales como Sundance TV, Dark, Eurosport 2, etc etc... todo ello ha sido añadido o mejorado en los últimos meses y te aseguro que seguimos trabajando en muchas más cosas que añadirán más valor al servicio.

 

Tu lista de sugerencias nos va a ser de gran ayuda para ello. Te aseguro que la vamos a estudiar, analizar y poner en las manos adecuadas para que, entre todos, sigamos perfeccionando Orange TV.

 

¡Un saludo!

firma-orange
omarsg1977
Nuevo participador

Entiendo vuestra “juventud” en esto de la Tv, yo ya tuve deco de Digital+, que me pareció el mejor deco que hubo en televisión, estuve con Telecable Asturias, Movistar antes de adquirir digital+ y después de ello, y ahora Orange, el salto de Movistar una vez adquirido Digital+ fue bestial, y mejoró muchísmo gracias a esa experiencia que tenían Digital+. Creo que por es juventud aún os falta pero también considero que tenéis capacidad de mejorar, y bajo mi humilde opinión esos puntos que os puse creo que os ayudarían mucho para dar un gran salto cualitativo en vuestro servicio de TV.

Un saludo y aquí estoy si me pedís alguna opinión.
malem
Superusuario

Hola @omarsg1977 

 

Creo que ahí reside la diferencia. Los que venís de plataformas como digital + que era de aquella lo más completo (y caro) es normal que veas pobre la oferta de Orange TV.

Ahora te doy el punto de vista de un cliente que no quiere pagar una barbaridad por la TV, no necesita grabación y lo único que quiere es un precio aceptable. Movistar desde luego cobra  a precio de oro cada mejora que comentas. 

Desde mi punto de vista, la guerra de Orange no es la TV sino otros campos. Ya hay una plataforma para pagar una millonada por el recibo y el usuario que quiera algo así, lo tiene. 

Creo que es un servicio añadido porque hay que tenerlo pero no creo que compense hacer grandes inversiones en algo en lo que desde hace siglos ya tiene otro y muy bueno.

 

Hoy por ejemplo, he leído que Orange, ha vendido más móviles que Movistar, Vodafone y Yoigo juntos. Están apostando por anchos de banda superiores y conectividad. Te puedo decir que en el WMC2018 la presencia de la conectividad de Orange era fuerte y por ejemplo Movistar presentaba Aura (no conectividad). Con esto, ya se sabe el camino que de momento toman unos y otros. Las estrategias son diferentes (creo yo) y desde luego no espero que la TV de Orange llegue a ese nivel porque entonces costará lo que cuesta la de Movistar y en ese momento, habrá muchísimos clientes que abanandonen. Son segmentos diferentes 🙂

 

Saludos