Comunidad Orange

[SUGERENCIA] Inclusión de Canal Viajar

Responder

Re: [SUGERENCIA] Inclusión de Canal Viajar

Que desilusión me lleve cuando vi que orange TV no tenía el canal viajar. Si lo llego a saber no me paso a Orange, prácticamente es el único canal que veía. Ruego que lo incluyan pronto ganarían más clientes y otros quizás no se irían como yo haré pasado mi periodo de permanencia si no lo resuelven pronto. Gracias
Friendly

Bueno.Ahora han metido escapa tv que tampoco está mal.

Canal viajar

Por que motivo no esta el canal Viajar en la parrilla de Orange TV prácticamente es el único que veía cuando disfrutaba de Movistar, me llevé una gran decepción cuando me di cuenta que Orange no lo tenía. Estoy deseando de que pase el tiempo que queda de permanencia para volver a Movistar si antes no lo solucionan. Gracias
Friendly

Re: Canal viajar

Por lo menos ahora hay uno que se llama escapa tv o algo así.
Friendly

Me uno a la petición de inclusión de "Viajar". El canal "EscapaTV" no tiene el nivel de Viajar y, en cualquier caso, pueden ser complementarios...

Moderator

Hola a todos.

Anotado como sugerencia.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar! Emoticono feliz

firma-orange
Observador fiel

Yo también pido que el canal Viajar esté en Orange. A mi parecer, Escapa TV no llega al nivel de Viajar. Además, Escapa TV es de tarificación adicional.

Hay otros canales del grupo Fox Networks Group en Orange. No entiendo que el canal Viajar no esté.

Espero que la petición sea atendida lo más pronto posible. Saludos.

Observador fiel

¿Hay algo nuevo sobre este tema?. Saludos.

Nuevo participador

FALTA CANAL VIAJAR HD

Hola buenas noches, soy nuevo en Orange ,llevo una semana ,tengo contratado todos los servicios, vengo de Movistar y el canal que hecho en falta es VIAJAR HD. Hay uno de viajes, pero con perdon,es una basura.... nada mas que hay entrvistas.  La calidad de imagen con respecto a Movistar,es mucho mejor.  Por favor ,poner el CANAL VIAJAR EN HD. GRACIAS Y SALUDOS.

Nuevo participador

Yo también me uno.   El que hay de viajes es una autentica basura....  de viajes nada ,nada mas que hay entrevistas...y la calidad de imagen pesima.   CANAL VIAJAR A ORANGE TV.

SALUDOS-