cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Inclusión de Canal Viajar

RESUELTAS
Responder

Que desilusión me lleve cuando vi que orange TV no tenía el canal viajar. Si lo llego a saber no me paso a Orange, prácticamente es el único canal que veía. Ruego que lo incluyan pronto ganarían más clientes y otros quizás no se irían como yo haré pasado mi periodo de permanencia si no lo resuelven pronto. Gracias
pat12
Friendly

Bueno.Ahora han metido escapa tv que tampoco está mal.

Por que motivo no esta el canal Viajar en la parrilla de Orange TV prácticamente es el único que veía cuando disfrutaba de Movistar, me llevé una gran decepción cuando me di cuenta que Orange no lo tenía. Estoy deseando de que pase el tiempo que queda de permanencia para volver a Movistar si antes no lo solucionan. Gracias
pat12
Friendly

Por lo menos ahora hay uno que se llama escapa tv o algo así.
Anonymous
No aplicable

Me uno a la petición de inclusión de "Viajar". El canal "EscapaTV" no tiene el nivel de Viajar y, en cualquier caso, pueden ser complementarios...

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Anotado como sugerencia.

 

¡Gracias por ayudarnos a mejorar! 🙂

firma-orange
juguesal
Nuevo Solucionador

Yo también pido que el canal Viajar esté en Orange. A mi parecer, Escapa TV no llega al nivel de Viajar. Además, Escapa TV es de tarificación adicional.

Hay otros canales del grupo Fox Networks Group en Orange. No entiendo que el canal Viajar no esté.

Espero que la petición sea atendida lo más pronto posible. Saludos.

juguesal
Nuevo Solucionador

¿Hay algo nuevo sobre este tema?. Saludos.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la comunidad.
Es una petición que ya se ha hecho anteriormente y a la que yo personalmente me he adherido y que ahora también apoyo. Desde la comunidad, los moderadores, ya han contestado diciendo que se tomaría nota y que estas sugerencias son bien recibidas. En este Link viene.

https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/SUGERENCIA-Inclusi%...
Un saludo
XIANAalfa12
Nuevo participador

Diculpar por la pesadez, no hay forma, que ORANGE TV  incorpore el canal VIAJAR HD a su dial?    El Escapa tv, o soy yo. pero deja los reportajes a medias.