Saludos,
Me alegro mucho la nueva opción de grabación que incorporaron este verano, pero cuanto más lo uso, más veo lo verde que está. A veces fallan las grabaciones sin saber por qué, otras no deja programar la grabación para toda la temporada y tienes que hacerlo episodio por episodio. En otras ocasiones teniendo varias grabaciones programadas, entras otro día en grabaciones programadas y ya no están.
Luego al principio las grabaciones estaban ordenadas por series, como en carpetas diferentes, luego esto cambio y ahora salen todas mezcladas.
Es una pena y espero que vayan mejorando, pero hoy por hoy al que le resulte importante el tema TV, el tuvo de Vodafone le da mil vueltas. Debería poderse grabar en un USB y no que tus grabaciones caduquen.
Me pasa lo mismo que el compañero.
A parte me salen capitulos bien grabados un dia, al siguiente me los encuentro con un letrero de "Error de Grabación".
Vamos que tengo que tirar de A la carta, pero entre lo mal ordenado que está ahora,(antes era una delicia) y que caducan muchos capítulos de series en 10 dias, no resulta muy útil
Hola, me gustaria saber si en las Grabaciones completadas, se pueden agrupar varios capitulos de una misma serie o documental etc,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?