Hola. ¿Con vistas al 2018, habrá posibilidad de ver la F1 en Orange?.
Es muy triste ver como Orange es la peor compañía en terminos televisivos en general y la única de las 3 grandes que no ofrece la F1 y MotoGp.
¿Teneis pensado hacer algo al respecto?.
Astor_orange,no es tema de derechos,si orange quiere puede tener el canal movistar F1 o moto GP...el tema es que tanto orange como vodafone pueden escoger tres canales de los de movistar,y mientras vodafone escogio ademas del partidazo el canal movistar moto GP y movistar formula 1...orange ademas del partidazo,escogio movistar series que son dos canales...por mi parte pesima eleccion,tambien preferiria mil veces la F1 y Moto GP,que el pesimo movistar series...y mas con Netflix HBO o Amazon prime video en el mercado
Totalmente de acuerdo, casi todo el mundo tiene netflix o similar, no tiene sentido pagar lo que se pide por dos canales de movistar series, para mi los podian quitar y poner f1 y motogp, ganarian mas adeptos para orange tv
También pagaría gustosamente por ver la Formula 1 y Moto GP.
Yo ídem, especialmente en el caso de Moto gp
Tened en cuenta que para que Orange TV tenga Fórmula 1 y Moto GP tendría que reorganizar su oferta de canales porque Movistar (dueña de los derechos de estos canales) no está obligada a cederle más que la mitad de los canales considerados "exclusivos" (entre los que están Movistar Series, Movistar Estrenos, Fórmula 1, Moto GP y además, si no me equivoco, también los del fútbol, en este caso Movistar Partidazo supongo).
Si meten Fórmula 1 y Moto GP, tendrían que salir Series y probablemente también Series Extra (desconozco si el Extra cuenta entre los obligatorios a revender).
Imagino que Movistar querrá vender o mínimo que le obliga la CNMC y Orange tampoco estará dispuesta a pagar un pastizal por estos canales.
A mí personalmente me da un poco igual. No pienso pagar más, salvo por el fútbol (y según la oferta que tengan), con las series y películas del básico más Netflix me llega, pero entiendo que Orange quizás debería consultar a sus abonados por este tema.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?