cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Contenidos que faltan en "A la carta"

Responder
Kanta
Nuevo participador

[SUGERENCIA] Contenidos que faltan en "A la carta"

Hola:

Voy a exponer una serie de deficiencias que existen en el servicio "A la carta" que Orange vende como solución al problema de que no exista un servicio de grabación en Orange TV.

 

1 - No hay contenidos para todos los canales. Hay canales como Discovery, Sundance, Dark o Eurosport que no aparecen en "A la carta". Discovery lleva más de un año en Orange TV y no se sabe nada de su sección que deberia existir en "A la carta". Para los dos canales nuevos, Dark y Sundance más de lo mismo ¿A que esperan?

 

2 - En los canales que si aparecen faltan contenidos por doquier. Hay series o contenidos que nunca se ponen, y en las que si se ponen, faltan constantemente episodios, y no está actualizado. Es muy dificil vender esto como una alternativa a la grabación si no se mantienen al día y con todo.

 

3 - Mención aparte merece el canal de "Series/Series Extra" en "A la carta". Hay varias series en las que no se actualizan los contenidos, no se ponen los capitulos nuevos dejandolas congeladas en un punto, o bien se actualizan con mucho retraso. Si se acude a la sección equivalente en la plataforma de Movistar, que es la que proporciona estos contenidos, se puede observar que sí que aparecen todos los contenidos al día. Así que los contenidos existen, es Orange quien no los quiere poner. ¿Por que no los ponen?

Por ejemplo, la serie "Better call saul" está congelada en el capitulo 3, cuando en Movistar ya están todos. ¿Por que no se actualiza? Estoy pagando 5€ al mes señores de Orange.

Estos dos canales merecen mención aparte porque son canales por lo que se paga un extra en la factura, y los tienen abandonados. No se está dando el servicio por el que los clientes pagamos.

 

En resumen, que en OrangeTV  o ves las cosas en directo, cuando se emiten, o no puedes tener la seguridad de tenerlas despues disponibles en el servicio "A la carta". No sirve como alternativa a la grabación para nada. Por favor dejen de venderlo así mientras no cuiden esta sección como se merece.

 

Me gustaria que por parte de Orange se respondiese a estos problemas.

Gracias.

Imel2673
Friendly

Hola @Kanta quien mejor que nosotros los usuarios para ver las necesidades y hacer sugerencias a quien nos da los servicios en este caso televisión, imagino que todas estás sugerencias las tendrá Orange en cuenta para ir mejorando día a día, un saludo.
juars
Superusuario

Totalmente de acuerdo @Kanta.

 

Es un absoluto despropósito el servicio de orange televisión, está a años luz hoy en día, no tiene sentido ofrecer en 2017 algo así a los clientes, a este paso, yo me pregunto una cosa, ¿por qué no ponen en el catálogo de móviles el iPhone 1? No orange, no puedes estar dando en 2017 lo que ocurría en 2007 o antes... Yo animo a que empiecen de cero porque es un caos todo el tema de la televisión, no sé qué departamento lo llevará, pero falta ¡manos a la obra ya! Ya es tarde.

 

 

sandalo
Participador ocasional

Totalmente de acuerdo.

 

Las incorporaciones de Sundance y Dark se agradecen, pero me gustaría transmitir a Orange a través de este foro que incluir canales temáticos dedicados al cine como son estos dos, sin dar opción de tener acceso al contenido a la carta reduce mucho su utilidad. Seguimos sin servicio de grabación, pero al menos el contenido a la carta es necesario.

 

Yo me pregunto qué va a pasar con Juego de Tronos. Estoy pendiente de ver cómo va el contenido a la carta de Series y Series Extra para contratarlo. Si no van a subir los capítulos 24 horas después del estreno y correctamente, me sale más a cuenta tirar de alternativas no legales, sinceramente (una pena estando dispuesto a pagar).

 

¿Por qué no creamos un tema solo para poner "Nombre de serie" - "Problema" (falta de episodios, problema audio, etc.) dedicada al contenido a la carta de Orange? Igual así podemos ayudar a que se trasladen estos problemas de manera organizada y puedan intentar subsanarlos desde la compañía. Por facilidades que no sea...

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Agradecemos mucho todas estas sugerencias. De forma interna estamos trabajando en mejoras en el servicio de Orange TV y todo esto nos sirve de guía y para marcar objetivos claros a resolver.

 

Por supuesto, os pedimos disculpas por todos los inconvenientes que hayáis podido encontrar. Esperamos que muy pronto queden subsanados y se note la mejora en el servicio de TV.

 

¡Saludos!

firma-orange
Kanta
Nuevo participador

En primer lugar gracias por tu respuesta Astor_orange.

 

El servicio de Orange TV no es que necesite mejoras tan solo, es que no cumple con lo que promete. Promete tener una sección "A la carta" actualizada y no lo hace. No es tan solo que se necesiten mejoras en el servicio, que sí, se necesitan; es que ni se mantienen los contenidos actualizados con el servicio tal y como está ahora mismo.

Mantener los contenidos y series actualizados se puede realizar sin ninguna mejora alguna a día de hoy, y no se hace. Desconozco el motivo, y lo que más me preocupa es que ni siquiera desde Orange parecen saberlo.

 

Aparte, una respuesta como la suya, prometiendo mejoras pero sin concretar nada, no tiene valor alguno. Es la respuesta que se da para ocultar que la triste realidad es que no se está realizando mejorar alguna en el servicio, y que esto es lo hay.

 

A día de hoy lo unico bueno que tiene Orange TV es el precio, en el resto está a años luz de sus competidores. El precio precisamente es por lo que aun me mantengo aquí en Orange, pero cada vez la diferencia es menor y empieza a plantearme si compensa la cantidad de servicios de los que no se dispone en Orange por unos euros de menos, a saber:

- Sección "A la carta" actualizada.

- Grabración.

- HD real con alto bitrate.

- Sonido Dolby 5.1.

- Más canales (Eurosport 2, Xtrm, etc.)

 

Yo despues de leer esta respuesta, y viendo que no se proporciona el servicio que se me vendió en "A la carta", estoy planteandome pasarme a Movistar. He hecho cálculos y la diferencia de precio entre lo que tengo ahora y lo mismo en Movistar ya no es nada grande (alrededor de 10€). Esta es la realidad, y salgo ganando los servicios enumerandos anteriormente, además de que tendría al fin 50Mb simetricos y 2 lineas moviles.

 

Espero que mi respuesta pueda haber servido a alguien, y sobre todo a Orange para que se ponga las pilas de una vez por todas.

Un saludo.


sandalo
Participador ocasional

El problema está en la velocidad a la que llegan esas supuestas mejoras a los usuarios. En el último año, a nivel técnico, la única "mejora" real es el tema de la smartcard, y no ha llegado a todos por igual (los que tenemos fibra indirecta seguimos esperando). ¿El resultado? El fútbol no lo veo por Orange.

 

Luego hay temas que denotan que simplemente no hay personal de Orange que se encargue de su televisión: el tema del contenido a la carta es cuestión de tener a dos personas pendientes de que no falte nada en la plataforma. Hay cuestiones que son de derechos, OK, creo que esto se entiende fácilmente, pero ¿cómo puede ser que haya temporadas incompletas porque se saltan episodios a mitad de temporada? ¿Cómo puede ser que haya episodios que duren tres o cuatro días porque seguramente se ponen tarde? Orange TV en este tema transmite dejadez.

 

De todas maneras, para mí el principal tema sigue siendo la carencia de grabaciones. La selección de canales, con alguna deficiencia (Eurosport 2, XTRM y poquito más probablemente), no me parece mala por el precio, pero es que hablamos de una televisión de juguete. Las grabaciones en la nube son esenciales a estas alturas de la vida, y eso además ahorraría problemas a Orange con el tema de la actualización del "A la carta". Aunque fueran 30-50 horas de contenido, almacenado en la nube un máximo de 30 días, con eso ya tendríamos para decir que tenemos algo mejor que el actual servicio "A la carta". 

 

Y el tema de las grabaciones no será porque no se haya comentado por parte de decenas de usuarios diferentes durante los últimos tres años, y aquí seguimos, esperando.

barpue
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo... pero esto se ha repetido en este foro hasta la saciedad.... lo de eurosport 2 se lleva suplicando casi un año, al igual que mejoren el servicio a la carta.... lo de la reordenación de canales ha rozado el rídiculo... lo mejor, que solo quedan dos meses de compromiso de permanencia... o mejoran mucho las cosas o se miraran otras opciones, aunque viendo la velocidad de los cambios creo que esta todo el pescado vendido.

barpue
Nuevo participador

Sinceramente creo que nos preocupamos más los clientes por el servicio de orange tv que la propia orange, y eso es preocupante

liligili
Nuevo participador

Hola, recientemente hemos instalado fibra mas TV colocaron el deco TV OHD80 + smartcard el o los problemas son los siguientes:

 

  1.  No avisa los programas que has configurado previamente para que te indique su comienzo
  2.  No se pueden configurar los canales a gusto, ordenarlos
  3. No se puede ver la programación siguiente de los canales mientras estas mirando ni navegar por ella, solo muestra la siguiente programacion pero a titulo informativo ni siquiera puedes programar un aviso , para programar el aviso hay que salir e ir nuevamente a la guia

Un poco complicado y nada funcional el deco, es superior el del propio TV, no se si esto esta mal configurado o se puede arreglar