Me uno a la petición, vengo de Movistar y poder ver los últimos 7 días y en la app es lo mejor y me he llevado un chasco al no poder disfrutarlo con Orange.
Me estan borrando los mensajes. ¿Por que?
¿No interesa que se sepa la carencia de este servicio respecto de la competencia?
Tienes el motivo por privado, juanfrarr. No dupliques una misma cuestión en diferentes hilos. Lo que quieras añadir, hazlo en este.
Un saludo.
Pues a ver si alguien da un poco de luz al tema y no se haceis los suecos. no estaria mal que algun moredador indagara y nos pudiera decir algo sobre el tema
Saludos
Hola madubla.
Hasta este momento, no tenemos ninguna notificación de que se vayan a implementar estos canales dentro de la oferta de Orange TV. Si en algún momento hubiera alguna novedad, la publicaremos en los canales de comunicación habituales, incluyendo esta Comunidad.
OK, espero que sea pronto. Yo soy el único de mi familia de Movistar y no me cambio a Orange porque al vivir en un bajo mi recepción de antena comunitaria para el TDT es pesima.
Que le falten los canales generalistas a día de hoy, lo veo un gran atraso por parte de Orange, más cuando el resto de "grandes operadoras" lo ofrecen.
Lo único positivo que le veo y me parece genial es que dejeis poder selecionar los paquetes. No a todo el mundo le gusta el futbol, u otros temas y poder quitar y poner es todo un acierto.
Espero poder migrar lo antes posible.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?