cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canales generalistas

Responder
pat12
Friendly

[SUGERENCIA] Canales generalistas

Tengo una sugerencia que me gustaría hacerles.

Para poder ver los canales generalistas (los de tdt) por el descodificador lo tenemos que hacer a través de la antena terrestre.Dado que por iptv se ven mejor porque su señal de origen así lo es, me gustaría que emitieran esos canales por ese medio tal y como hacen otros operadores.

Muchas gracias.

Astor_orange
Top User Experto

¡Sugerencia anotada y trasladada, @pat12!

 

Muchas gracias.

firma-orange
pat12
Friendly

Parece que algo se mueve y van a poner los canales generalistas por iptv.Al menos espero los que sean en hd (telecinco, cuatro, la sexta, tve1 y 2).Teledeporte, clan y gol ya están.

zscrobi
Superusuario

Hola,

Yo también lo agradecería mucho, porque se incluiría en U7D y además a través de la aplicación móvil se podría ver los canales TDT sin mayor complicación. Además, es la única televisión de pago en España que no lo tiene.

Estoy seguro que más pronto que tarde Orange lo implementará.

Un saludo. 😉
SERGIOTGN
Participador ocasional

Me sumo a la petición! que menos esos canales que nombras,lo de conectar la antena al deco pierdes mas canales de los que ganas de tdt.Los he echado de menos para ver el mundial en la tablet por Orange tv.

Salu2.

pat12
Friendly

No olvidéis, además, que el hd por iptv se ve mejor que por tdt.

zscrobi
Superusuario

No hay compresión agresiva ni se codifica por MPEG2 como el TDT.
Además, los canales en pruebas 4K empezarán en diciembre de este año. 🙂
Darhan
Participador ocasional

Me apunto a la sugerencia, sería genial tener todos los canales por IPTV, sin depender de la malísima calidad del TDT.

madubla
Nuevo participador

Buenas,

soy nuevo en esto de las tv por operador y la verdad que me he llevado un chasco con esto de no poder ver los canales de la tdt en las aplicaciones para android y demas,  cuando las demas operadoras lo estas haciendo. Asi que me uno a la peticion de que implanten cuanto antes esta sugerencia, y aunque veo poco movimiento en este hilo,  de seguro que lo agradecerian todos los socios. Espero podamos tener buenas noticias pronto.

 

Saludos

Raúl_Sevilla
Participador ocasional

totalmente necesario. Movistar y Vodafone ya lo tienen.