cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canales generalistas

Responder
juguesal
Nuevo Solucionador

Yo he hecho lo mismo que el compañero Juanfrarr, pero yo al operador vasco. Orange tiene la oferta de televisión muy pobre. Si no mejoran, dudo mucho que vuelva.

 

Saludos.

Anonymous
No aplicable

Han mejorado mucho en los últimos meses pero es cierto que si quieren retener los clientes (yo me quedo a la espera de la incorporación/mejora de todos los servicios/contenidos que faltan) deben mejorar mucho la plataforma de televisión. Si van incorporando todo lo que ofrecen en Francia, por ejemplo, Orange TV puede ser competencia de las otras plataformas y pagaría a gusto un precio razonable.

 

Parece que estan en la inercia de ir mejorando mes a mes. Espero que no sea una impresión equivocada...

Storvice
Nuevo participador

Pues yo vengo de Vodafone y es otro mundo. Esta televisión esta en comparación en la edad media.
No poder grabar los canales de tdt es una putada y no poder ver los últimos 7 días de esto es decepcionante. Y además tanto esto como las grabaciones no se ven en HD. Esta a años luz de las otras dos plataformas. Un año de permanencia y despues... Adios orange.
Steinitz
Superusuario

Y q haces aquí si Vodafone era tan maravilloso? Q tal se veía la champions?
Storvice
Nuevo participador

A mi la champions me la pela, de hecho tengo solo contratadas series y películas. Estoy aquí porque todas las compañías lanzan ofertas para los nuevos clientes no para los que llevan tiempo. Y una vez que se acaba la oferta te clavan vivo. Así que toca ir cambiando de una aotra cada año.
Sobre vodafone no es maravilloso no mucho menos, pero la calidad de la imagen y la interfaz le da mil vueltas a orange y la diferencia en precio de la tv no es tanto, 5€ ( para nuevos clientes, claro)
Storvice
Nuevo participador

Yo soy nuevo en Orangetv. ¿cual ha sido el avance en los últimos meses? Viendo lo que han ido haciendo podremos saber la progresión en los próximos meses...
Para mi dos cosas fallan, no poder grabar o ver 7 días de canales generalistas y la emisión en calidad no HD tanto en las grabaciones como en 7 días.
cibola
Observador frecuente

Me lo has dejado perfectamente claro. Eso sí te garantizo que voy a seguir reclamándolo mientras me duren los meses de penosa permanencia que me quedan, que para eso estoy en mi derecho. Si no gusta, pues mala suerte. Cambiadlo. Y desde luego, si no hay cambios al respecto, contad con un cliente menos.
pat12
Friendly


@juguesal  ha escrito:

Yo he hecho lo mismo que el compañero Juanfrarr, pero yo al operador vasco. Orange tiene la oferta de televisión muy pobre. Si no mejoran, dudo mucho que vuelva.

 

Saludos.


El operador vasco no tiene fútbol.Así que para mí no es opción.

Juancol
Friendly

Por eso mismo seguiremos por aquí, por el tema del Futbol. En cuestión de VOD y temas en calidad de emisión hay que mejorar mucho para que me retengan a mí, y el tema del logotipo de Orange en todos los canales,. Si ya sabemos que estamos en Orange..