cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canales favoritos en App para Smart TV Samsung

Responder
Raúl_Sevilla
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Canales favoritos en App para Smart TV Samsung

La nueva versión de la app supone una mejora considerable. Pero creo que se ha perdido una oportunidad perfecta para que los canales marcados como favoritos aparezcan los primeros en la pantalla de inicio en vez de que se siga el orden del dial (Orange Series, Movistar Series...) ya que nos haría la vida más fácil a aquellos que solo tenemos el paquete de fútbol activado. Ahora mismo tenemos que desplazarnos por una lista interminable de canales ya que los del paquete fútbol son de los últimos. Sé que puedes entrar en la sección "canales" y luego en la parte de "favoritos" pero tenerlos a mano cuando arrancas la app en la pantalla de inicio sería lo más lógico.

 

Y así sería realmente útil la funcionalidad de canales favoritos que habéis implementado en la última versión de las apps para Smart TV.

 

Gracias

zscrobi
Superusuario

Hola @Raúl_Sevilla,

 

Ten por seguro que Orange escucha a sus clientes y lo tomará en consideración para actualizaciones futuras de la aplicación. A título personal yo también creo que lo que mejor se podría hacer es que solo salgan los canales activables, en vez de tener que estar saltando por canales que no tienes contratados y es un engorro.

 

Un saludo. 🙂

Astor_orange
Top User Experto

¡Gracias por las sugerencias, @Raúl_Sevilla y @zscrobi!

 

Las trasladamos.

 

¡Saludos!

firma-orange