cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canales: TV Play-TV total

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SUGERENCIA] Canales: TV Play-TV total

Hola, voy hacer una queja y no se si este es el lugar idóneo, es sobre la TV de Orange.

Estoy indignado por como tienen configurado los paquetes de la TV, y es que me parece ridículo que este divido en dos partes, los que pagan el total de Orange y los que por desgracia no podemos tener toda la TV, me refiero a los canales que están en un precio o en otro y es que los canales que mas se ven como FOX,AXN,TNT y COSMOS solo se pueden tener pagando el futbol y si no lo pagas no hay dichas cadenas sin ni siquiera ninguna opción de contratar a parte el paquete de estos canales, deberían aprender de otras plataformas que han cambiado para mejor ya que puedes contratar por paquetes todos los canales de la plataforma independientemente si tienes una tarifa u otra. He de decir que estos canales tan exclusivos como los hace parecer Orange tampoco son la panacea ya que tienen tantos anuncios o mas que una cadena privada nacional ni que no pagáramos una cuota por tener estos canales, en fin, me he desahogado un poco y ya que Orange no tiene otras soluciones tendré que buscarme otra plataforma para poder ver estos canales que según Orange tienes que pagar mas de 100€, UNA VERGUENZA.

Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por tus sugerencias, almanacu

Disponemos de diferentes opciones de Tv adaptadas a nuestras diferentes taridas de forma que puedes escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. Hemos ampliado recientemente los servicios de Tv añadiendo la opción de Orange Tv con más de 60 canales disponible para nuestros clientes Go Top.

De esta forma la tienes disponible junto con Orange Tv Total, disponible para clientes con Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus 4.

Orange Tv Play para Love Original, Love Extra, Love Original Plus y Love Extra Plus.

 

Tanto en Orange Tv Total como Orange Tv Play acabamos de añadir sin coste adicional el servicio exclusivo AMC+ dentro de nuestro interés de ofrecer la mayor variedad y el mayor número de opciones de contenidos

Esperamos que sea de tu agrado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"