cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canal Crimen + Investigacion

RESUELTAS
Responder
edusword
Nuevo

[SUGERENCIA] Canal Crimen + Investigacion

Señores de Orange, ¿tienen ustedes alguna intención de incorporar a Orange TV el canal "Crimen + Investigación"?. Acabamos de pasarnos a Orange desde Movistar, y ese canal es imprescindible tanto para mi mujer como para mí. Sencillamente, si no tienen intención de incorporarlo o si prefieren hacerse el sueco con este mensaje, nos daremos de baja y volveremos a Movistar. No me importa pagar lo que haya que pagar por tener la permanencia de un año.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @edusword ,

 

Esta comunidad no tiene información de los nuevos canales que Orange Tv vaya a incorporar en un futuro.

 

Saludos,

pcmaster
Superusuario

Si tan importante es ese canal, deberías haberte informado sobre si está o no incluído en la oferta de Orange antes de hacer el cambio de operadora.

 

https://citv.es/donde-vernos/

edusword
Nuevo

Está claro que debería haberlo hecho. Pagaré los 70 y tantos euros por la permanencia y me vuelvo a Movistar pero ya mismo, que por lo que estoy viendo es bastante mejor.

estoesserio
Superusuario

Decir que "Movistar es bastante mejor" porque tiene un canal en concreto... hay,veces que la realidad supera a la ficción. Trabajando de comercial (y antes de que alguno salte al cuello, fue para otra empresa, no para Orange) me he dado cuenta que hay gente que es capaz de no ahorrarse hasta 1000 euros al año simplemente por el fútbol o canales concretos y prefieren tener peor calidad de fibra (e incluso mantener ADSL y no tener fibra) que hacer el cambio.