cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Calidad de los canales OTT (vs. los canales IPTV)

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SUGERENCIA] Calidad de los canales OTT (vs. los canales IPTV)

Buenas tardes,

 

desde hace unos días soy cliente de la televisión de Orange y ya he podido trastear lo suficiente con el servicio. Por lo que he podido comprobar, en la plataforma conviven canales que se emiten con tecnología IPTV (Orange Series, FOX, TNT, Odisea, Cocinar, BeIn Sports, Movistar Partidazo....) y canales que se emiten con la tecnología OTT (Fox Life, Nat Geo, TCM HD, todos los canales musicales menos los 4K....). Eso genera una gran diferencia de calidad entre los canales IPTV y los OTT. Los primeros se ven de fábula, los segundos se ven muy mal. La mayoria no llegan a una calidad HD aceptable (por mucho que el decodificador indique HD). Lo noto especialmente en los canales musicales que se acaban de incoporar (iConcerts, djazz, Classica...). Son canales con un contenido de mucha calidad pero que, emitidos con esta justa calidad de imagen, pierden mucho.

 

El motivo de este post es dejar constancia de la observación/queja y, sobretodo, intentar obtener una respuesta de algun/a agente que nos pueda decir si está previsto migrar todos los canales a la tecnologia IPTV como emite, por ejemplo, la plataforma de Movistar+.

 

¡¡Saludos!! 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Anonymous.

 

No te puedo responder ahora mismo con respecto a la migración que nos preguntas, pero lo traslado como sugerencia para el futuro.

 

Como bien sabes, en los últimos tiempos ha habido unas grandes mejoras en el servicio de Orange TV (canales 4K, últimos 7 días, grabación, nuevo deco, y un largo etcétera) y la mejora que nos trasladas nos parece también muy interesante.

 

Quédate atento a la Comunidad, cualquier novedad que vayamos implementando será convenientemiente anunciada aquí.

 

Saludos y gracias por la idea.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Lo sé! Por ese motivo he decidio contratar la televisión de Orange... Espero que las mejoras/novedades sigan! Emoticono feliz

 

Muchas gracias por la respuesta y por trasladar la sugerencia. 

 

Saludos!