cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Basket en Orange

Responder
Goku2012
Nuevo participador

[SUGERENCIA] Basket en Orange

Hola a todos, soy uno de los miles de aficionados(por no decir locos) del basket, en fechas recientes hemos sabido que las operadoras Vodafone y Movistar han llegado a un acuerdo para que Vodafone emita la formula 1 y MotoGP, es por ese motivo de este tema, 

1.- ¿Se prevee o ha hecho orange algún movimiento con la tenedora de los derechos de la liga endesa de basket para poder ofrecernos a los abonados a Orange tv el baloncesto nacional?, en caso afirmativo me gustaría saber si algún moderador puede avanzar alguna noticia al respecto .

2.-En caso negativo me gustaría que todos los toreros utilizasen este hilo del foro para pedir a Orange que intente negociar para incluir en su paquete de TV la retransmisión de los partidos de la liga endesa de baloncesto.

Así que aficionados del basket, ya sabéis vamos a hacer entre todos la mayor cantidad de peticiones al respecto, a ver si nos escuchan y observan que el baloncesto es de interés para una gran mayoría de nosotros.

Gracias

galvarga
Superusuario

Hola @Goku2012

 

Puedes ver las novedades en cuanto a lanzamientos, programación, etc en la web de Orange TV

 

Un saludo

Generador de logros

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Goku2012.

 

A día de hoy no hay ninguna noticia al respecto, pero te agradecemos la sugerencia que nos haces llegar. La trasladamos, por supuesto, y quedamos a la espera de cualquier novedad referente a esto.

 

¡Gracias!

firma-orange