cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ventanas bein sport

RESUELTAS
Responder
aitortrujillo
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ventanas bein sport

Han empezado la retransmisión de los partidos, en el móvil me aparecen varios canales de bein sport, cada uno con un partido. Pero en el deco solo me aparece un canal de bein, os pasa lo mismo?

aitortrujillo
Participador ocasional

Ya está, el problema es que no aparecen en la lista de canales del deco.hay q ir al 50, de abono fútbol e ir subiendo canales de uno en uno, son 7 los canales de bein sport
Jose_orange
Top User Experto

Buenas tardes, @aitortrujillo .

 

Reinicia por favor el deco y coméntanos si se habilitan los canales 🙂

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Pefecto 😉

 

A disfrutar del partido que tú quieras!

firma-orange
aitortrujillo
Participador ocasional

Reiniciando el deco tampoco aparecen en la lista de canales
nakaco78
Nuevo participador

A mi suegro le pasa lo mismo...no le aparecen los canales por ningún sitio...solamente el bein sport para ver el atletico...pero para ver el Sevilla y el resto de partidos nada de nada...

topvaldi
Participador ocasional

Yo tampoco veo los otros 7 canales. Como se reinicia el decó?

sandalo
Participador ocasional

Otro que no ve los Bein Sports Max por el decodificador. Reiniciando y sin reiniciar. Por favor revisado.

Por smart TV se ve sin problemas, por decó sólo el canal 60.
pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Otro exactamente en las mismas.

Con el deco sólo existe el canal 60 de bein

En tablet/móvil/pc , si aparecen.

Quien sólo tenga la opción del deco, que imagino que serán la mayoría, estarán con un mosqueo de aúpa, especialmente en Sevilla...
aitortrujillo
Participador ocasional

Yo veo los 7 canales de bein sport con el deco,lo que hay que hacer es subir los canales de uno en uno manual, con el p+. Poneros en el canal 51 o 52 y subir de uní en uno, están seguidos a bein sport , del 60 al 68 más o menos