cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
juantolpj
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] subtitulos orange tv

buenas, me acaban de instalar el decodificador de Orange televisión y en ninguna sola película puedo ver los subtítulos sí que puedo cambiar el idioma a versión original pero nunca con subtítulos. Eso es normal? No los ofrece orange?

juantolpj
Nuevo Observador

Ni si quiera en tv a la carta
jjjurra
No aplicable

Tiene muchas carencias... Yo pensaba que lo de los subtítulos sólo me pasaba a mí, pero ya veo que no. ¿Tú lo ves bien, o te va a saltos?
juantolpj
Nuevo Observador

Tiene muchas carencias...
Yo pensaba que lo de los subtítulos sólo me pasaba a mí, pero ya veo que no.
¿Tú lo ves bien, o te va a saltos?


Lo veo bien, pero es una putada lo de los subtitulos, yo nunca veo pelis ni series dobladas, y mi nivel de ingles no es tan bueno como para verlo sin subtitulos. Asi que yo, hasta que no lo pongan, no le voy a dar ninguna utilidad.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola juantolpj y jjjurra, :) La opción de subtítulos sí esta disponible y se puede configurar en el deco accediendo a la siguiente ruta: Mi cuenta / Configuración / Subtítulos. Cualquier duda, me comentáis. ;) Un saludo.
juantolpj
Nuevo Observador

Hola juantolpj y jjjurra, :) La opción de subtítulos sí esta disponible y se puede configurar en el deco accediendo a la siguiente ruta: Mi cuenta / Configuración / Subtítulos. Cualquier duda, me comentáis. ;) Un saludo.
No, no funciona con los canales de Orange TV (Fox, AXN,TNT,..etc) sólo con los demás digitales, las que ya vienen en la tele, (LA 1, A3...etc) Una pena, ya digo que de momento a mi no me sirve de nada tener Orange TV, ya que jamás veo pelis dobladas.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola juantolpj, :) El que se vean o no los subtítulos no dependería de la plataforma de TV sino de que los incluya el propio canal. Activando esta opción desde el mando se verán en aquellos canales que los tengan por defecto. Un saludo.
botonblanco
No aplicable

Hola juantolpj, :) El que se vean o no los subtítulos no dependería de la plataforma de TV sino de que los incluya el propio canal. Activando esta opción desde el mando se verán en aquellos canales que los tengan por defecto. Un saludo.
Hola, me estoy mudando y en la comunidad a donde voy no tienen antena parabolica para digital +, que estoy usando ahora. He encontrado Orange TV y veo que practicamente tienen los mismos canales que en digital + (dependiendo del paquete, claro). Estoy pensando seriamente en cambiarme a Orange TV pero tengo mis dudas sobre los subtitulos y VO. Al igual que muchisimos otros, yo tampoco soporto ver las peliculas dobladas ya que pierde todo su atractivo. Me gustaria si alguien me puede aclarar bien como esta el tema de VO y subtitulos, tambien en las peliculas del videoclub. Yo actualmente en Digital + puedo poner VO en cada uno de los canales, tambien los subtitulos. Es cierto que hay alguno canales (solo algunos todavia) que no tienen opcion de subtitulos en algunas pelis o series pero en general, no hay problema. Lo mismo con los canales de TDT. Otra cosa que me interesa saber es como esta el tema de poder grabar los programas y peliculas. He leido que con el nuevo decodificador se puede grabar con un disco externo. Es esto cierto? Muchas gracias y un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro botonblanco, :) Como comentaba en el post anterior, para poder disfrutar de los subtítulos tienen que estar incluidos en la emisión del canal seleccionado, no dependería de nuestra nueva plataforma de TV. Igual ocurriría con la VO. En cuanto al deco que se envía con este producto, no dispondría de la opción de grabación pero si que tiene dos puertos USB para reproducción multimedia. No obstante, tomamos nota de tu comentario y lo pasamos como sugerencia para futuras mejoras del servicio. Un saludo.
alexamoros
Nuevo participador

Cuando me apunté a la TV Orange, se me indicó que los subtítulos de las películas y series funcionaban, no es cierto. Sé que la mayor parte de los canales que entran en la oferta de Orange se emiten con subtitulos y en version original en otras plataformas, a mi me interesan especialmente las películas, con la tv de Orange es imposible. No sé cual es el problema pero para mí es un verdadero problema cara al mantenimiento del servicio, sé que por internet hay muchas plataformas y servicios web que emiten con subtítulos, les insto ha explicrse y sobre todo a solucionar este problema.