cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] "Deportes Extra" y "Música Premium" después del mes gratuito

RESUELTAS
Responder
Jasbo
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] "Deportes Extra" y "Música Premium" después del mes gratuito

Hola a tod@s...

 

Sabéis si después del mes gratis de los nuevos paquetes "Deportes Extra" y "Música Premium", si ya no se quiere seguir viéndolos, ¿habrá que darlos de baja o se dejarán de ver automáticamente?

juars
Superusuario

Hola @Jasbo.

 

Debido a que no han sido contratados por los clientes, sino cortesía de Orange el ponerlos durante un mes gratis, no será necesario cancelar el paquete, puesto que no está contratado en realidad 🙂

 

¡Un saludo!

Jasbo
Participador ocasional

Hola @juars  ... muchas gracias por responderme.

 

Pues sí, eso es lo que la lógica "indica" pero, esta mañana he llamado al 1470 para otra consulta y ya que estaba hice esta pregunta, la operadora me ha dicho que cuando pasara el mes tendría que llamar para quitarlos, no me parecio muy "fiable" dicha respuesta pero, con los pocos días que llevo en Orange ya puedo decir que no me extrañaría que intentaran colarnos a todos los abonados sus nuevos canales. Ojalá algún moderador se pasara para que dejara constancia por escrito una respuesta oficial de Orange a mi pregunta.

 

Mientras tanto, aviso a navegantes: si no queréis contratar estos canales lo mejor es estar vigilantes.

juars
Superusuario

Hombre @Jasbo, ¡espero que no sea así, y sí como te he comentado! Porque realmente, ninguno hemos contratado esos paquetes, por lo que estoy más que seguro, que no habrá que llamar para darlos de baja 🙂

 

 

Jasbo
Participador ocasional

"Esperemos lo mejor, preparemonos para lo peor" ... es algo que he aprendido en, con hoy, mis 22 días en Orange ... nunca había llamado tanto a un servicio de atención al cliente ... estos días han sido "error" tras "error" ... así que, yo no estaría tan seguro pero ojalá tú tengas toda la razón.

 

Saludos!!!

krony
Superusuario

Hola @Jasbo!

 

Mi recomendacion es... si no quieres pagar, llama y que te confirmen la baja de dichos canales. La llamada al 1470 es gratuita y de esta forma te quedas tranquilo que no te vendra ningun coste el cual luego tengas que reclamar.

 

Un saludo!

Jasbo
Participador ocasional

Hola @krony  ... muchas gracias por el comentario / recomendación.

 

Eso fue lo primero que hice, le pedí a la operadora que me quitara dichos canales que yo ya sabía que de momento eran gratuitos pero que no me interesaban... me dijo que como estaban activados para todos no los podía tocar... ¿verdad o mentira? ... quién sabe ... y eso, al preguntarle entonces si se dejaban de ver automáticamente, me "informó" de que si no los quería que llamara para darlos de baja después del mes... aah, y también me dijo: "pero no te preocupes, seguramente te saldrá un aviso de que se empiezan a cobrar" ... no sé si se estaba quedando conmigo (que no creo pues me solucionó otro problema en la misma llamada) o no sabía mucho del tema pero eso fue lo que me dijo ... Emoticono frustrado