cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] "A la carta" deja muchísimo que desear

RESUELTAS
Responder
newhouse
Observador fiel

[SOLUCIONADO] "A la carta" deja muchísimo que desear

Buenas tardes,

soy usuario de Orange tv y tengo además contratado "Series y Series Xtra"

 

Una de las cosas que más me mosquea es lo desactualizada que está la sección "A la carta"

En Fox Play, el capítulo de The Walking Dead no apareció hasta el miércoles por la mañana siendo que lo emiten los lunes por la noche. 

En los canales "Series y Series Xtra" por ejemplo, hace bastantes meses que se emitió la 2ª temporada de "Better Call Saul" es más, está a punto de empezar la 3ª temporada y aún no hay rastro en A la carta de la 2ª temporada. La cual sí que está disponible en la sección "A la carta" de Movistar+ que se supone que es el mismo canal y el mismo servicio "A la carta" Así que hago un llamamiento para que, por favor, cuiden más este aspecto y la pongan disponible pronto.

 

Otro de los aspectos bastante lamentable es el no poder elegir idioma y/o subtítulos cuando eso es primordial en un servicio a la carta. Vuestra más directa competencia (Vodafone y Movistar) sí que disponen de esta opción.

 

Y ya para ir terminando, el no poder grabar los contenidos ya sea en la nube o a través de un disco duro o pendrive, es ya prehistórico.

 

Por todo lo expuesto, necesito respuesta sobre si teneis algún tipo de mejora/actualización próximamente en este servicio, ya que de seguir en las mismas, para julio que finaliza mi permanencia me llevaría la fibra, la tv y mis 2 líneas móviles a vuestra competencia.

Gracias y saludos.

 

Wizk
Participador veterano

Hola @newhouse

Según varios posts en la comunidad, orange sigue trabajando arduamente pra traer mejores contenidos e funciones a Orange TV e A la Carta.

Por veces puede tardar, más creo que irá compensar!

Es verdad que Movistar por exemplo tiene muchísimas funciones, más nunca es demás olvidar que empezaran mucho antes a comercializar el servicio, demás con un precio mucho más elevado!

Sin que sea un excusa claro, no entanto hay que dar tiempo a las compañías que por limitaciones del monopolio Telefónica, empezarán a comercializar servicios mucho tempo después!

Creo que la espera será buena;)! Así espero 😉
garley
Superusuario

Hola @newhouse,

A veces por algún tipo de problema no tenemos el contenido al día siguiente en "a la carta" suele ser rápido y al día siguiente lo tenemos para disfrutar lo, pero a veces pasa.

Respetados al tema de la grabación, te en cuenta que para eso los clientes tendríamos que pagar derechos de autor por el contenido, me explico, todos los clientes tendríamos que pagar un pequeño canon aúnque luego no utilicemos el servicio de grabación, por lo menos es lo que entiendo yo.

Por otra parte, la TV necesita una actualización, por mi parte si, añadir nuevas funcionalidades, mejoras que la pongan al mismo nivel que sus contrincantes, pero esto lleva tiempo y Orange esta trabajando para mejorar, eso si tenemos que tener paciencia, creo que mi hospital esperamos una nueva plataforma, con el mismo nivel que las otra opedoras.

Generador de logros