cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] orange tv total y todo el futbol

RESUELTAS
Responder
chiquet05
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] orange tv total y todo el futbol

Quisiera preguntar a alguien que lo sepa. Estoy suscrito a fibra con orange tv total y desearía saber si por la app de orange tv, en la tele o en el ordenador se pueden ver los partidos de dazn, vamos "DAZN LA  LIGA" a los cuales estoy suscrito. He llamado a Orange y nadie lo sabe bien y la liga empieza este fin de semana.

Por el deco ya se que si.

Quedo a la espera, gracias anticipadas.

joselgr
Nuevo Solucionador
chiquet05
Nuevo Solucionador

Ante todo, muchas gracias @joselgr por la pronta contestación. Ahora bien no me parece ni medio normal que no pueda ver la parte de DAZN sino lo veo por el deco; pues resulta que yo tengo que ausentarme a menudo de casa y no es de recibo (unico vidente) que no pueda verlo por el ordenador como lo hacía hasta ahora. No lo entiendo, nos suben el precio y nos quitan partidos. Alguna forma habrá de verlo digo yo, insisto no me parece normal.

Lo único que entendería es que pudiera verlo por la app de DAZN, si me envian el SMS para activar la app DAZN LA LIGA.

Sigo a la espera de alguna otra solución.

Pelofino58
Superusuario

Hola @chiquet05 . Desde la app mi Orange en la sección mi área de entretenimiento puedes darte de alta en la app DAZN la liga para verlo tanto en móviles como desde el ordenador.

Orange no puede dar los partidos de DAZN por su app (tampoco Movistar) ya que forma parte del acuerdo alcanzado.

Un saludo.

chiquet05
Nuevo Solucionador

Hola @Pelofino58 ante todo gracias; pero no puedo entrar al centro de entretenimiento en la app, no se si será porque no tengo derecho ¿? o porque todavía no me han enviado el famoso SMS a que me refería; con lo cual no puedo entrar a la app de DAZN.

Así que seguimos esperando alguna solución.

Pelofino58
Superusuario

A no ser por un fallo, se puede entrar aunque no te haya llegado el sms, de hecho yo entré y me di de alta llegándome el sms posteriormente. Prueba a desinstalar la app, borra la caché y la instalas nuevamente. También puedes intentarlo entrando vía web.

Un saludo.

chiquet05
Nuevo Solucionador

Hola @Pelofino58 nuevamente gracias, pero ni por la app ni por la web. He vuelto a releer lo que me envió mas arriba @joselgr y o mucho me equivoco o los que no tenemos Love (yo tengo fibra, sin más) perdemos los partidos por la app de Dazn, Pues sin el deco no tenemos derecho, insisto me parece increíble, vamos aberrante.

Seguiremos a ver si esto tiene alguna solución.

Fer_Orange
Moderator

Hola @chiquet05.

 

Para los clientes de oferta Home (solo ADSL/FIBRA + TV), al igual que para los clientes de las tarifas Love anteriores a 2020 (Love inicial, Love Medio, Love Ilimitado, etc), solamente pueden ver los canales de Dazn La Liga, a día de hoy, en "pantallas grandes" (Descodificador, apps SmartTv, etc). Sería necesario un cambio de tarifa a alguna de las tarifas Love actuales que incluyen el fútbol para poder verlo en "pantallas pequeñas" a través de la app propia app de Dazn.

 

Tienes más información en el siguiente enlace, en la sección "Combinación de usos en dispositivos"

Sería, en tu caso particular, lo mismo que en donde pone "Tarifas anteriores al año 2020​".

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


chiquet05
Nuevo Solucionador

Gracias @Fer_Orange por la aclaración. Pero a pesar de todo me parece inconcebible que esto pueda ser así. Al que continua no se le cuida, en fin es lo que hay.

Un saludo.