cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] orange tv futbol en el canal 110 - 121

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] orange tv futbol en el canal 110 - 121

porque ahora mismo se puede ver el futbol , el partido, R Betis- At Madrid desde el canal 110 de forma normal y en el 121 se ve en 3 pantallas ?

 

Pasara siempre ?

 

alguien puede explicarmelo ?

 

Gracias

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @impulsiu :

 

Sencillo, hay un canal encargado de dar la retransmisión con tres tiros de cámara para quien le guste ver el partido desde varias perspectivas. De hecho tiene incluso narradores diferentes. Y no es nuevo, ya se hacía la temporada pasada. Aquí tienes un enlace que lo explica: https://newsletter.laliga.es/futbol-global/laliga-y-movistar-estrenan-la-senal-multicamara-para-elev...

 

Un saludo.

impulsiu
Participador ocasional

Pero eso se da en todos los partidos de cada jornada ? me refiero a de los 3 que menciona que 3 son ? como puedo saber cuales son ?

 

Saludos

estoesserio
Superusuario

Normalmente suele ser de "los 3 grandes", Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. Puedes ver que 3 partidos son, de entre otras formas, en el calendario que la propia Comunidad Orange publica para cada jornada en este hilo: https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Calendario-f%C3%BAt...

 

Como puedes ver en ese hilo aparecen los diferentes canales que ofrecen cada partido, a veces un mismo partido aparecen en varios, siendo como máximo 3 canales diferentes, el "normal", el multicámara y el 4K (UHD) que tampoco son todos los partidos y se necesita fibra directa y deco y TV compatibles con 4K. 

 

 

impulsiu
Participador ocasional

O sea que cada jornada hay 3 partidos y lo puedo saber entrando en el calendario que la propia Comunidad Orange; pero para no tener que entrar en la comunidad de orange cada semana, no hay un enlace directo que sea mas facil de consultar cada semana?

 

Gracias