cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] no me llega decodificador después de varias solicitudes/reclamaciones

RESUELTAS
Responder
baron_rojo
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] no me llega decodificador después de varias solicitudes/reclamaciones

buenos días.

OOOOOOOtro más afectado por la incompetencia de orange.

adquirí el paquete fútbol hace 1 mes y sigo sin poder verlo.

Me llegó el bluray y a parte de que no funciona, no quiero verlo en streaming. No he pagado por eso y no quiero verlo por la aplicación.

He llamado varias veces y SOLO DAIS LARGAS. tengo 2 numeros de solicitudes. llamo y me habla alguien de 'vete tu a saber qué pais de sudamérica'  y me toma los datos y mi queja y me dice que me lo enviarán, otro día llamo y me dicen que no, que si no esta roto no, otra vez llamo y cuando les explico que no me funciona (he reseteado, reinstalado, comprobado y mil cosas más) me dicen q me enviarán otro. Vuelvo a llamar y me dicen que no, que hubo un error y que no se me enviará y que no hay decodificadores en stock. 

Yo he pagado por un decodificador no por un bluray smarttv que ni me funciona y NO QUIERO porque no quiero verlo por internet. estoy CANSADO ya de que me toméis el pelo.

este mes me vence el contrato con orange y si tengo que darme de baja lo haré, porque estoy cansado. 

 

tan difícil es vendiar un deco ??? o al menos NO MENTIR cuando me atienden en att al cliente???

 

QUIERO MI DECODIFICADOR, que es por lo q estoy pagando y NO VEO el futbol

baron_rojo
Nuevo Observador

esto NO TIENE NADA QUE VER CON ADSL NI FIBRA.

 

no sé p q lo habéis movido pero esto es un problema con TV

baron_rojo
Nuevo Observador

quiero mi decodificador.

he puesto 2 'solicitudes' y telefónicamente cada vez me cuentan una cosa cada vez q llamo al 1470.

 

 

arcogo
Android

Buenas!

El envio del blue ray, ha sido una medida temporal ya que hubo en su dia una rotura de stock, motivo por el cual no habia descodificadores.

A dia de hoy ya hay stock del descodificador, debiendo ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para que a traves de una incidencia (ya que la solicitud no causo efecto) se cree una orden de envio y te sustituyan el blue ray por tu descodificador.

Saludos!

vagaiz80
Participador ocasional

Llamaré